Saltar al contenido

¿ COMO CALIFICAN EL REINADO DE GIULIANA ZEVALLOS ?


pinche nopaluda
 Share

EN 1 MES APROXIMADAMENTE GIULIANA ZEVALLOS ESTARIA ENTREGANDO CORONA A SU SUCESORA :  

31 votos

  1. 1. ★ COMO CALIFICAS EL REINADO DE GIULIANA ZEVALLOS ?

    • Excelente - Hizo un buen Trabajo
    • Bien - Fue un buen año para ella
    • Maso menos - Aburrido mas que nada
    • Nefasto - Nunca me gusto, hubieron mejores que ella


Recommended Posts

ELLA ES UNA REINA COMPLETA

-Tiene presencia , porte , actitud , inteligente , pasarela , opacante ..

-Quien se atreve a decir que no hizo un buen trabajo y no es una buena reinA la verdad deberian salir de estos foros porque no saben reconocer lo bueno de los demas solo de sus propios paises ,,,,please

-En los concursitos de belleza como MU no siempre gana la mejor sino la que mas conviene para los intereses de el negocio ...asi que PARA MI GIULY ES UNA REINA A CARTA CABAL AUNQUE NO LE HAYAN DADO ESA CORONA UNIVERSO QUE ESTA MAS VENDIDA .............

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si haces click en ver pues sale que tù haz votado por nefasto. Si te fijas bien, ésta es una encuesta pública, así que podemos ver quien eligió cada opción ;)

bueno entonces me equivoque por yo iuba a votar la 3 opcion ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES UNA REINA COMPLETA

-Tiene presencia , porte , actitud , inteligente , pasarela , opacante ..

-Quien se atreve a decir que no hizo un buen trabajo y no es una buena reinA la verdad deberian salir de estos foros porque no saben reconocer lo bueno de los demas solo de sus propios paises ,,,,please

-En los concursitos de belleza como MU no siempre gana la mejor sino la que mas conviene para los intereses de el negocio ...asi que PARA MI GIULY ES UNA REINA A CARTA CABAL AUNQUE NO LE HAYAN DADO ESA CORONA UNIVERSO QUE ESTA MAS VENDIDA .............

Nena tu eres la famosa por... "Mi Miss Universo" ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA ES UNA REINA COMPLETA

-Tiene presencia , porte , actitud , inteligente , pasarela , opacante ..

-Quien se atreve a decir que no hizo un buen trabajo y no es una buena reinA la verdad deberian salir de estos foros porque no saben reconocer lo bueno de los demas solo de sus propios paises ,,,,please

-En los concursitos de belleza como MU no siempre gana la mejor sino la que mas conviene para los intereses de el negocio ...asi que PARA MI GIULY ES UNA REINA A CARTA CABAL AUNQUE NO LE HAYAN DADO ESA CORONA UNIVERSO QUE ESTA MAS VENDIDA .............

No me habia dado cuenta que "TÚ" habias salado a mi ALE hace meses

Con razon se quedo PEGADA al mismo estilo Giuliana Zevallos dry.gif

https://mymdqueens.com/index.php?/topic/28579-mas-fotos-de-la-miss-mundo-regiaaaaaaaa/page__p__370968__hl__%2Bunica+%2Bliao__fromsearch__1#entry370968

Editado por Gerardo Privat .

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rostro Yanbal fue un triunfo que en serio sube el reto para la próxima Miss Perú.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEJOR NO TRAERE FOTOS DE XIMENA ALADO DE GIULY ANTES DE EL MISS UNIVERSO PARA DARLES CACHETAS Y SE UBIQUEN QUIEN OPACA A QUIEN ESAS SON LAS UNICAS FOTOS QUE VALEN LAS QUE NO SON ARREGLADAS O TRUCADAS ,,,,,,,,,,,,,,,NEXT CON USTEDES :rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO SALO A NADIE ...YO PRONOSTIQUE QUE GIULY SE LLEVABA CORONA Y ARRASO EN CONTINENTE AMERICANO OPACANDO A LA BELLA KARLA Y LA BELLA COLOMBIANA ASI FUE NO ....EL MU OBVIO NO FUE JUSTO Y ESO TODO EL MUNDO LO SABE .......YO APOYE Y SEGUIRE APOYANDO A MI ENGREIDA GIULY PORQUE ES UNA REINA DE VERDAD NO UNA PIOJOSA CON AIRES DE REINA QUE MIDE 1.64CM Y TIENE QUE LLEVAR PLATAFORMAS HASTA CUANDO DUERME :lol:

No me habia dado cuenta que "TÚ" habias salado a mi ALE hace meses

Con razon se quedo PEGADA al mismo estilo Giuliana Zevallos dry.gif

https://mymdqueens.com/index.php?/topic/28579-mas-fotos-de-la-miss-mundo-regiaaaaaaaa/page__p__370968__hl__%2Bunica+%2Bliao__fromsearch__1#entry370968

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...