Saltar al contenido

¿ COMO CALIFICAN EL REINADO DE GIULIANA ZEVALLOS ?


pinche nopaluda
 Share

EN 1 MES APROXIMADAMENTE GIULIANA ZEVALLOS ESTARIA ENTREGANDO CORONA A SU SUCESORA :  

31 votos

  1. 1. ★ COMO CALIFICAS EL REINADO DE GIULIANA ZEVALLOS ?

    • Excelente - Hizo un buen Trabajo
    • Bien - Fue un buen año para ella
    • Maso menos - Aburrido mas que nada
    • Nefasto - Nunca me gusto, hubieron mejores que ella


Recommended Posts

ella tenia todo para clasificar pero uno ya sabe como sone stos tipos de concurso no digo que merecia la corona pero si entrar al top ella lo hizo bien ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO hizo bien en el Mu aunque noi clasifico gano el MCA, sobre su reinado pues Ella no tiene actividades de Ayuda y esas cosas asi que .....bien creo !

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por haber logrado la corona del MCA y haber figurado tanto como nunca antes una reina de este certamen figuró. Hubiese sido excelente si lograba clasificar en el MU, y aunque mereció hacerlo pues simplemente no lo hizo y éso "despintó" algo su reinado.

PD: Seguro ya vienen los colombianos y algunos mexicanos a poner pésimo (cuando menos ya Nick corrió a votar nefasto)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la óptica de un peruano,lo vería como un desempeño magistral, llevarles una corona de cualquier nacada es sin duda para verla como una diosa.

Desde mi punto de vista lo veo como un desempeño nefasto, pues Giuliana reafirmo mi criterio sobre los peruanos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por haber logrado la corona del MCA y haber figurado tanto como nunca antes una reina de este certamen figuró. Hubiese sido excelente si lograba clasificar en el MU, y aunque mereció hacerlo pues simplemente no lo hizo y éso "despintó" algo su reinado.

PD: Seguro ya vienen los colombianos y algunos mexicanos a poner pésimo (cuando menos ya Nick corrió a votar nefasto)

jajajja no pero si no he votado por esa opcion,no se que te pasa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde la óptica de un peruano,lo vería como un desempeño magistral, llevarles una corona de cualquier nacada es sin duda para verla como una diosa.

Desde mi punto de vista lo veo como un desempeño nefasto, pues Giuliana reafirmo mi criterio sobre los peruanos.

:lol: :lol: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si haces click en ver pues sale que tù haz votado por nefasto. Si te fijas bien, ésta es una encuesta pública, así que podemos ver quien eligió cada opción ;)

jajajja no pero si no he votado por esa opcion,no se que te pasa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...