Saltar al contenido

Priyanka Chopra (Gris World 200) : ¡Miss Venezuela me atacó!


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

Yo no habro temas de mexicanas jajaja jamas y si no cres ps buska un temahecho por mi donde salga criticando o "jodiendo" a. Una mexicana....jamass eso son los mexi que nos tienen en su mente dia y noche!

1) Te he leído jodiendo a reinas mexicanas y 2) no me voy a gastar mi valioso tiempo en buscar tu perfil, ir a tus mensajes y ver en dónde jodes a las mexicanas. 3) A lo mejor no lo haces abiertamente, pero eres "chinga quedito" y eso son los peores. 4) Si en verdad piensas que esto es joder a las venezolas, allá tú, aquí no esoy pa' complacerte mijo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY POR FAVOR Q RIDIculo!!!! DONDE ESTAN LAS PRUEBAS Q GIULIANA SE METIA A LOS CUARTOS A ROBAR??? LO Q PASA ES QUE GULIANA ERA LESBIANA Y SE METIA A OLER LOS CALZONES USADOS. :angry: , EN FIN RESPETEMOS SU OPCION SEXUAL.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY POR FAVOR Q RIDIculo!!!! DONDE ESTAN LAS PRUEBAS Q GIULIANA SE METIA A LOS CUARTOS A ROBAR??? LO Q PASA ES QUE GULIANA ERA LESBIANA Y SE METIA A OLER LOS CALZONES USADOS. :angry: , EN FIN RESPETEMOS SU OPCION SEXUAL.

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ERES UN BOBOOOO...QUE HORNY LA GIULI

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEEEO jajaja pero seguro no fue la de Jesinta, fue la carpa de circo de Marelisa porque necesita un hilo dental ENOOORME para esa bocoooota jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...