Saltar al contenido

Priyanka Chopra (Gris World 200) : ¡Miss Venezuela me atacó!


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

JAJAJAJA :lol:

Un amigo de la India me mostró este video de Priyanka Chopra, Gris World 2000, donde habla en inglés e hindi y cuenta lo que sucedió cuando fue coronada. Dice que en el backstage la venezolana, Vanessa Cárdenas, corrió furiosamente hacia ella como queriendo atacarla y gritando "¡esa es mi corona!" (ella lo dice en hindi y el conductor, queriendo ser gracioso, dice "Miss Venezuela habla hindi" y hace reir a Priyanka) y como no sabía lo que pasaba, la única manera que pensó en protegerse era poner la pierna hacia arriba, y cuando menos lo piensa, la venezolana estaba derrumbada, lejos de ella. No sabe si fue ella quien le dio una patada o fueron los de seguridad los que la aventaron a un lado. La verdad, está super chistoso, no me sabía esta anécdota y a veces sí pienso que las venezolanas se pasan en cuanto al fanatismo y las ganas de ganar coronas.

https://www.youtube.com/watch?v=FfyL_3ejkCE&feature=player_embedded

La venezolana (izquierda) y Priyanka (en el centro).

mw-02.jpg

Con todo respeto a Vanessa, pero ella no merecía la corona, es más, ni siquiera fue semifinalista y menos con ese maquillaje sobrecargado y de sufrir carencia de belleza facial y física. :P

Editado por ¶ «Álvaro» ¶
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gif:lol: :lol: que culebra esa vanessa

Perrísima la Cárdenas.

Lo entendería si fuese bella y por lo menos semifinalista, pero no es nada bonita y se quedó bien pegá' jajaja pero ella juraba que era suya esa corona. :P:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR AHI HE ESCUCHADO Q LAS BOLIVIANAS, COLOMBIANAS, Y VENEZOLANAS SON DE TEMERSHHHHH.

Nada más recordemos a la peruana del año pasado en MU!! la mismita que se metía a las recámaras de las demás en la noche para romper vestidos y tacones... la mismita que le pegó a Colombia y empujó a Ximena con intención de tirarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perrísima la Cárdenas.

Lo entendería si fuese bella y por lo menos semifinalista, pero no es nada bonita y se quedó bien pegá' jajaja pero ella juraba que era suya esa corona. :P:lol:

ella cuando vi el video de la eleccion de miss venezuela mundo me gustaba. pero en el miss mundo estaba exageradamente montada. se veia fea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja que divaaaa

Como se nota q andas buska k buska informacion de las venecas!

Primero Adrianito, soy de los pocos mexicanos que en verdad es fan de las venezolanas y que no ando con estupideces. Segundo, si busco información de las venezolanas es para estar bien informado sobre ellas y siempre es sobre las venezolanas que me gustan. Tercero, un amigo de la India, quien también es missólogo, me mostró este video pues yo ni enterado estaba que esto había sucedido en el Gris World 2000 y como me pareció gracioso, lo quise compartir aquí. En cierta manera, me burlo de Vanessa pero no es con malas intensiones, la verdad es que es super gracioso y más como lo cuenta Priyanka quien vivió la experiencia en carne propia. Cuarto, tú has abierto más temas sobre mexicanas y siempre con el afán de joder y si no abres temas, participas en los temas de tus paisanos que también les gusta joder con las mexicanas. Así que no te quejes, que es un tema gracioso con leve tono burlesco pero NO ES OFENSIVO. Si te dolió, sóbate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no habro temas de mexicanas jajaja jamas y si no cres ps buska un temahecho por mi donde salga criticando o "jodiendo" a. Una mexicana....jamass eso son los mexi que nos tienen en su mente dia y noche!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...