Saltar al contenido

un canal francés hizo un especial sobre la belleza venezolana


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Si para ti la gente indigena te parece fea pues allá tu, y si te sientes orgullosos de esclavos pues rolleyes.gif

estas aceptando q son feos :o :o :o y claro q si me siento orgulloso ya q hoy endia tenemos esas negras espectaculars,y reconicdos por la bellaza de nuestras mujeres,am sorry si te ardio :lol: :lol: :lol: :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    25

  • Luis Sarcos

    19

  • MADRE ABNEGADA

    16

  • Sebastina Mujer tran

    16

Popular Days

Top Posters In This Topic

Y con ellos trajeron a sus esclavos que se reproducieron peor que ratas y llenaron la población de gente negra cool.gif

estamos orgullosos xq tanto en venezuela como en colombia... llegaron muchos europeos durante la segunda guerra mundial.. y dejaron una espectacular raza y mestizaje.. xq no se hospedaron en peru?ohmy.gif lo dudo con tanta bellezas de las mujeres mejor les salia masturbarse me meoooo

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos orgullosos xq tanto en venezuela como en colombia... llegaron muchos europeos durante la segunda guerra mundial.. y dejaron una espectacular raza y mestizaje.. xq no se hospedaron en peru?ohmy.gif lo dudo con tanta bellezas de las mujeres mejor les salia masturbarse me meoooo

HAY NO ME MEEOOOOO CON ESTE COMENTARIO Y BELLEZA Q SE CONSERVA HOY EN DIA INATA.QUE ORGULLO :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y con ellos trajeron a sus esclavos que se reproducieron peor que ratas y llenaron la población de gente negra cool.gif

nos reproducimos mas q ratas?laugh.gif la poblacion venezolana no llega a los 50 millones.. para tu ardor.. y si! hay negros pero en un leve porcentaje.. la mayoria somos blancos o morenitos.. asi que sufreeeeeeeeeeecool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY NO ME MEEOOOOO CON ESTE COMENTARIO Y BELLEZA Q SE CONSERVA HOY EN DIA INATA.QUE ORGULLO :lol: :lol: :lol:

si no vistes a las niñitas hermosas del video? :love: todas hermosas y el futuro de nuestro pais :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nos reproducimos mas q ratas?laugh.gif la poblacion venezolana no llega a los 50 millones.. para tu ardor.. y si! hay negros pero en un leve porcentaje.. la mayoria somos blancos o morenitos.. asi que sufreeeeeeeeeeecool.gif

MI AMIGO KLAUYOR ESTE DENTRO DE ESE LEVE PORCENTAJE :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

estamos orgullosos xq tanto en venezuela como en colombia... llegaron muchos europeos durante la segunda guerra mundial.. y dejaron una espectacular raza y mestizaje.. xq no se hospedaron en peru?ohmy.gif lo dudo con tanta bellezas de las mujeres mejor les salia masturbarse me meoooo

:blink: Tu también? Ya me habían dicho cosas y no lo creí... en fin.

Y si aqui llegaron europeos y muchos, q tu no sepas esa parte de la historia de mi pais no significa q no llegaron.... Es mas siguen llegando. ^_^

[ After independence, there has been a gradual European immigration from England, France,Germany, Italy,andSpain. [67] Chinese arrived in the 1850s as a replacement for slave workers and have since becomea major influence inPeruvian society. [68] Other immigrant groups include Arabs and Japanese.]

Fuente: Mario Vázquez, "Immigration and mestizaje in nineteenth-century Peru"; Mörner, Race mixture in the history of Latin America.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa pero con esa mentalidad tan "progresista" ahora entiendo por q tienen los gobernantes q tienen.

Y sobre la realidad de tu pais pues yo tengo amigos venezolanos q hablan de lo q Venezuela fue, veo documentales, el mas reciente fue sobre las misiones y la apropiaciones de edificios en Caracas y de tierras en el interior de tu pais... Y este es el primer post q hablo sobre esa realidad, q talvez no sea tuya, pero si de muchos de tus compatriotas. Y en cuanto a belleza....Te invito a mi casa y te presento a mis primas, primos, hermanas y hermanos... somos tan peruanos y te apuesto a q no somos "las wendy sulcas" como tu tan respectivamente te refieres a los peruanos.

Y para mi Wendy Sulca es una niña linda :)

De la forma q escribes demuestras ser un gran X sin clase y barriotero, pero como te he tratado se q eres todo lo contrario.

pues si te fijas aqui todos se estan expresando de la forma en que escribo. así que no seria el unico barriotero y sin clase en este tema . en fin ustedes se sienten orgullosos de su raza indigena. aqui tambien nos sentimos orgullosos del 20% de negros que puede haber en la población total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y el 20% de 100% es leve? blink.gif

pues si te fijas aqui todos se estan expresando de la forma en que escribo. así que no seria el unico barriotero y sin clase en este tema . en fin ustedes se sienten orgullosos de su raza indigena. aqui tambien nos sentimos orgullosos del 20% de negros que puede haber en la población total.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

:blink: Tu también? Ya me habían dicho cosas y no lo creí... en fin.

Y si aqui llegaron europeos y muchos, q tu no sepas esa parte de la historia de mi pais no significa q no llegaron.... Es mas siguen llegando. ^_^

[ After independence, there has been a gradual European immigration from England, France,Germany, Italy,andSpain. [67] Chinese arrived in the 1850s as a replacement for slave workers and have since becomea major influence inPeruvian society. [68] Other immigrant groups include Arabs and Japanese.]

Fuente: Mario Vázquez, "Immigration and mestizaje in nineteenth-century Peru"; Mörner, Race mixture in the history of Latin America.

Lo q no mencionan es la llegada de judíos durante WWII o segunda guerra mundial (tengo familiares judíos yo no lo soy por q el judaísmo se transmite por parte de la madre), tampoco mencionan a los croatas q llegaron durante WWI o primera guerra mundial y durante el gobierno de Tito en el entonces Yugoslavia (Croacia era una región mas dentro de la federación yugoslava). <---- Tambienes tengo familiares de origen croata. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

México

Mestizos 50%

Amerindios 30%

Blancos (mediterráneos, caucásicos o de ascendencia europea) 19%

Otros 1%

Perú

Amerindios, 45%

Mestizos 37%

Caucásicos 15%

De raza negra, japoneses, chinos y otros 3%

Venezuela

Mestizos 67%

Caucásicos 11%

De raza negra, 20%

Indígenas 2%

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...