Saltar al contenido

un canal francés hizo un especial sobre la belleza venezolana


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

me encanta como les arde que muchos muchos paises saquen documentales sobre la belleza venezolana.. y de sus paises ni per.laugh.giflaugh.giflaugh.gif sufrannnnncool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    25

  • Luis Sarcos

    19

  • MADRE ABNEGADA

    16

  • Sebastina Mujer tran

    16

Popular Days

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála

NETA LA VERDAD CREEN ESTE PARA DE PAJARRACAS QUE SOMOS TAN ILUSOSO Y QUE CREEMOS QUE EN VENEZUELA HAY PURA DAYANAS O LYDIMARS............POR FAVOR EN CNN PASAN REPORTAJES DE VENEZUELA Y VEO PURA CHIMUELA ;)

No digas eso q se enojan. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si no engañamos a Nadieblink.gif, por eso tenemos 17 Gram slamsrolleyes.gif y si acaso uds tienen 3laugh.gif los que se están engañando son otros que se crean falsas candidatas y se creen potencia en Concursos de bellezalaugh.giflaugh.gif

chico pero ve mi banner.. cuenta cuenta. son 18. 18 rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indias? no pues sera que cuando llegaron los españoles a venezuela era desierto ¿no? jajaajaja en cambio en mi pais ya eramos un imperio cool.gif

al menos aca jamas veras a indias sin dientes y wendys sulcas por las calles. y en el exterior casi nunca vemos pegadas

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indias? no pues sera que cuando llegaron los españoles a venezuela era desierto ¿no? jajaajaja en cambio en mi pais ya eramos un imperio cool.gif

si claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no conozco a peru y ni me interesa conocerlo. si conosco brasil, colombia, panama donde si veo mujeres bellas. y no he ido a peru por que no quiero y no me interesa y con respecto a laura bozzo pues a mi si me parece una mujer sincera y he leido sobre ella. ustedes tampoco tienen pruebas de lo que ella pudo haber hecho.. ademas cuantas veces no han criticado a chavez y a venezuela sin saber la realidad del pais. tampoco viven aqui para estar seguros de lo que pasa

gracias precioso,no deberias ponerle cuidado a los ardidos de siempre osea los peruanos,ya q la vida de ellos es esa en los foros como nunca hacen nada en los concursos q mas les quwda en un foro sino desprestigiar a las otras candidatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

no conozco a peru y ni me interesa conocerlo. si conosco brasil, colombia, panama donde si veo mujeres bellas. y no he ido a peru por que no quiero y no me interesa y con respecto a laura bozzo pues a mi si me parece una mujer sincera y he leido sobre ella. ustedes tampoco tienen pruebas de lo que ella pudo haber hecho.. ademas cuantas veces no han criticado a chavez y a venezuela sin saber la realidad del pais. tampoco viven aqui para estar seguros de lo que pasa

Disculpa pero con esa mentalidad tan "progresista" ahora entiendo por q tienen los gobernantes q tienen.

Y sobre la realidad de tu pais pues yo tengo amigos venezolanos q hablan de lo q Venezuela fue, veo documentales, el mas reciente fue sobre las misiones y la apropiaciones de edificios en Caracas y de tierras en el interior de tu pais... Y este es el primer post q hablo sobre esa realidad, q talvez no sea tuya, pero si de muchos de tus compatriotas. Y en cuanto a belleza....Te invito a mi casa y te presento a mis primas, primos, hermanas y hermanos... somos tan peruanos y te apuesto a q no somos "las wendy sulcas" como tu tan respectivamente te refieres a los peruanos.

Y para mi Wendy Sulca es una niña linda :)

De la forma q escribes demuestras ser un gran X sin clase y barriotero, pero como te he tratado se q eres todo lo contrario.

Editado por ༺Oh!Diosa༻
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYY NO COMO ME HACE REIR ESTE TEMA :lol: :lol: :lol:

tu ardete que jamas tendran un documental a menos que sea de narcotrafico y ciudad juarezcool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indias? no pues sera que cuando llegaron los españoles a venezuela era desierto ¿no? jajaajaja en cambio en mi pais ya eramos un imperio cool.gif

y aun todavia se conserva esa belleza inca en tu pais,solo me basta con ver la tv o laura bozo :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me recordó tanto a lo que hicieron uds con dayana rolleyes.gif

gracias precioso,no deberias ponerle cuidado a los ardidos de siempre osea los peruanos,ya q la vida de ellos es esa en los foros como nunca hacen nada en los concursos q mas les quwda en un foro sino desprestigiar a las otras candidatas

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero claro y a mucha honra tener sangre Inca, un gran imperio o me vas a decir que tu te sientes orgulloso de los negros esclavos que trajeron de Africa Ecuatorial a Colombialaugh.giflaugh.giflaugh.gif

y aun todavia se conserva esa belleza inca en tu pais,solo me basta con ver la tv o laura bozo :lol: :lol: :lol:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero claro y a mucha honra tener sangre Inca, un gran imperio o me vas a decir que tu te sientes orgulloso de los negros esclavos que trajeron de Africa Ecuatorial a Colombialaugh.giflaugh.giflaugh.gif

estas aceptando q son feos :o :o :o y claro q si me siento orgulloso ya q hoy endia tenemos esas negras espectaculars,y reconicdos por la bellaza de nuestras mujeres,am sorry si te ardio :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas aceptando q son feos :o :o :o y claro q si me siento orgulloso ya q hoy endia tenemos esas negras espectaculars,y reconicdos por la bellaza de nuestras mujeres,am sorry si te ardio :lol: :lol: :lol: :lol:

estamos orgullosos xq tanto en venezuela como en colombia... llegaron muchos europeos durante la segunda guerra mundial.. y dejaron una espectacular raza y mestizaje.. xq no se hospedaron en peru?ohmy.gif lo dudo con tanta bellezas de las mujeres mejor les salia masturbarse me meoooo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...