Saltar al contenido

un canal francés hizo un especial sobre la belleza venezolana


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

me sorprende lo ardidos que son karen y la negrita esta mexicana. dry.gif ya dejen de sufrir y black o sea jamas en mexico son mas bellas q en venezuela jamas... solo estan a la altura de peru,bolivia y honduras tambien de nicaragua.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    25

  • Luis Sarcos

    19

  • MADRE ABNEGADA

    16

  • Sebastina Mujer tran

    16

Popular Days

Top Posters In This Topic

Pues yo no vi a ninguna así por las calles de caracas, a lo mucho en los malls veia tipo Marelisa asi no tan feitas, pero eso si esas negras se gastan buenos cuerpos rolleyes.gif.. pero si vi mucha pero mucha negrita come coco... Y cuando uno les preguntaba comos e llamaban decian Yumaidys, Yisleidis, Macarelys, Lydimar :memeo:

NOS QUIEREN HACER TONTOS HACIENDONOS PENSAR QUE POR LAS CALLES DE VENEZUELA CAMINAN PURAS DAYANAS O MARTINAS laugh.giflaugh.gif LO QUE ABUNDAN SON LAS JICTZADS, LAS SUSANS, LAS MARIO MILAGROS Y STEFANIAS, CLARO ANTES DE ENTRAR AL QUIROFANO

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOS QUIEREN HACER TONTOS HACIENDONOS PENSAR QUE POR LAS CALLES DE VENEZUELA CAMINAN PURAS DAYANAS O MARTINAS laugh.giflaugh.gif LO QUE ABUNDAN SON LAS JICTZADS, LAS SUSANS, LAS MARIO MILAGROS Y STEFANIAS, CLARO ANTES DE ENTRAR AL QUIROFANO

al menos vemos badwords jiczas maria milagros y stefanias... en las calles de mexico lo que se ven son puras wendys sulcas y chupitos laugh.gif

La%20Chupitos%2010.jpg

Editado por LUISVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por dios si en mexico se llaman.. maria desamparada,panchita,lupita y demas nombres feos.dry.gif no estropeen mi tema.. pajaras.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que no, acá no veras negras, salvo un par por ahí y cada 3 horas... rolleyes.gif

que bueno que conozcas a caracas y mi maracaibo querido. lastima que no conozco a lima. aunque no me llevaría una muy buena impresión. de eso estoy seguro sad.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

aja pero sigan sufriendo!!... y esperen sentados a que hagan una documental sobre la "belleza natural" en mexico y peru. jajaja. bueno será que en peru se puede hablar de belleza? unsure.gif

No te desquites con mi pais por los comentarios CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS q deje como respuesta en ciertos temas q agredian a mi pais.

Se q es tremendo bajón de nubes y doloroso saber q aquel pais vecino tiene un HDI muy por encima del suyo, q tenemos una economías estable, q un nivel de vida superior a los q uds. pensaron y q ni se imaginan.

No es mi culpa q te haya dicho q te creía mas leído y educado pues asi fue, pensé q sabias mas y me sales con semejante comentario sobre laura bozzo q deberíamos estar orgullosos de ella por q dice "verdades de la vida en Peru", q la encarcelamos por decir verdades.... LOL.

Como dice Karan, el conoce tu pais, y jamás lo he visto decir disparates.. Tu conoces Perú? (lo dudo) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si no engañamos a Nadieblink.gif, por eso tenemos 17 Gram slamsrolleyes.gif y si acaso uds tienen 3laugh.gif los que se están engañando son otros que se crean falsas candidatas y se creen potencia en Concursos de bellezalaugh.giflaugh.gif

Editado por JояgεLs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sorprende lo ardidos que son karen y la negrita esta mexicana. dry.gif ya dejen de sufrir y black o sea jamas en mexico son mas bellas q en venezuela jamas... solo estan a la altura de peru,bolivia y honduras tambien de nicaragua.

laugh.giflaugh.gif BAJATE DE TU NUBE MI AMOR, AQUI NOS ATACAMOS, PERO SOMOS MUY PARECIDOS LOS LATINOAMERICANOS, DEJEN DE CREER QUE USTEDES SON MEDITERRÁNEOS O NÓRDICOS, OSEA NEGRITUD HAY MUCHAAAAAA EN VENEZUELA, Y FEALDAS TAMBIÉN, COMO TAMBIÉN HAY BELLEZA!!

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te desquites con mi pais por los comentarios CON FUNDAMENTOS Y PRUEBAS q deje como respuesta en ciertos temas q agredian a mi pais.

Se q es tremendo bajón de nubes y doloroso saber q aquel pais vecino tiene un HDI muy por encima del suyo, q tenemos una economías estable, q un nivel de vida superior a los q uds. pensaron y q ni se imaginan.

No es mi culpa q te haya dicho q te creía mas leído y educado pues asi fue, pensé q sabias mas y me sales con semejante comentario sobre laura bozzo q deberíamos estar orgullosos de ella por q dice "verdades de la vida en Peru", q la encarcelamos por decir verdades.... LOL.

Como dice Karan, el conoce tu pais, y jamás lo he visto decir disparates.. Tu conoces Perú? (lo dudo) :)

no conozco a peru y ni me interesa conocerlo. si conosco brasil, colombia, panama donde si veo mujeres bellas. y no he ido a peru por que no quiero y no me interesa y con respecto a laura bozzo pues a mi si me parece una mujer sincera y he leido sobre ella. ustedes tampoco tienen pruebas de lo que ella pudo haber hecho.. ademas cuantas veces no han criticado a chavez y a venezuela sin saber la realidad del pais. tampoco viven aqui para estar seguros de lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no vi a ninguna así por las calles de caracas, a lo mucho en los malls veia tipo Marelisa asi no tan feitas, pero eso si esas negras se gastan buenos cuerpos rolleyes.gif.. pero si vi mucha pero mucha negrita come coco... Y cuando uno les preguntaba comos e llamaban decian Yumaidys, Yisleidis, Macarelys, Lydimar :memeo:

ME MIEEEEEEEE KE ME MIEEEEEEEEEEEEE

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si no engañamos a Nadieblink.gif, por eso tenemos 17 Gram slamsrolleyes.gif y si acaso uds tienen 3laugh.gif los que se están engañando son otros que se crean falsas candidatas y se creen potencia en Concursos de bellezalaugh.giflaugh.gif

cool.gif y los q faltan jorgito y no son 17 son 18rolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NETA LA VERDAD CREEN ESTE PARA DE PAJARRACAS QUE SOMOS TAN ILUSOSO Y QUE CREEMOS QUE EN VENEZUELA HAY PURA DAYANAS O LYDIMARS............POR FAVOR EN CNN PASAN REPORTAJES DE VENEZUELA Y VEO PURA CHIMUELA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que no, acá no veras negras, salvo un par por ahí y cada 3 horas... rolleyes.gif

al menos aca jamas veras a indias sin dientes y wendys sulcas por las calles. y en el exterior casi nunca vemos pegadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...