Saltar al contenido

un canal francés hizo un especial sobre la belleza venezolana


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    25

  • Luis Sarcos

    19

  • MADRE ABNEGADA

    16

  • Sebastina Mujer tran

    16

Popular Days

Top Posters In This Topic

pensé que era el documental de como transformaban a las reinas

pues no negrita envidiosa... es sobre la belleza venezolana.. viste a las niñas???? blush.gifque bello es mi paishappy.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aja pero sigan sufriendo!!... y esperen sentados a que hagan una documental sobre la "belleza natural" en mexico y peru. jajaja. bueno será que en peru se puede hablar de belleza? unsure.gif

Editado por LUISVZLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no me hagas hablar que conozco caracas, maracaibo y maturin así que rolleyes.gif engañen a los que puedan, y en el final del reportaje termina con la cara de Chavez laugh.giflaugh.giflaugh.gif

aja pero sigan sufriendo!!... y esperen sentados a que hagan una documental sobre la "belleza natural" en mexico y peru. jajaja. bueno será que en peru se puede hablar de belleza? unsure.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME BASTA Y ME SOBRA CON QUE LA OSMELA SE INSPIRA EN UNA MEXICANA (MARÍA FÉLIX) PARA DARLE EL LOOK E IMPRIMIRLES PERSONALIDAD A SUS REINAS DE QUIRÓFANO! SUFRAN!!! tongue.giftongue.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aja pero sigan sufriendo!!... y esperen sentados a que hagan una documental sobre la "belleza natural" en mexico y peru. jajaja. bueno será que en peru se puede hablar de belleza? unsure.gif

ohmy.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no me hagas hablar que conozco caracas, maracaibo y maturin así que rolleyes.gif engañen a los que puedan, y en el final del reportaje termina con la cara de Chavez laugh.giflaugh.giflaugh.gif

tu callate cuyero y anda a amaestrar tus cuys.dry.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME BASTA Y ME SOBRA CON QUE LA OSMELA SE INSPIRA EN UNA MEXICANA (MARÍA FÉLIX) PARA DARLE EL LOOK E IMPRIMIRLES PERSONALIDAD A SUS REINAS DE QUIRÓFANO! SUFRAN!!! tongue.giftongue.gif

SUFREEEE SUFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE HASTA EN EUROPA RECONOCEN LA BELLEZA VENEZOLANA... SIGAN ENGAÑANDOSE USTEDES CREYENDO Q EN VENEZUELA SOLO HAY NEGROScool.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no me hagas hablar que conozco caracas, maracaibo y maturin así que rolleyes.gif engañen a los que puedan, y en el final del reportaje termina con la cara de Chavez laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NOS QUIEREN HACER TONTOS HACIENDONOS PENSAR QUE POR LAS CALLES DE VENEZUELA CAMINAN PURAS DAYANAS O MARTINAS laugh.giflaugh.gif LO QUE ABUNDAN SON LAS JICTZADS, LAS SUSANS, LAS MARIO MILAGROS Y STEFANIAS, CLARO ANTES DE ENTRAR AL QUIROFANO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja no me hagas hablar que conozco caracas, maracaibo y maturin así que rolleyes.gif engañen a los que puedan, y en el final del reportaje termina con la cara de Chavez laugh.giflaugh.giflaugh.gif

que bueno que conozcas a caracas y mi maracaibo querido. lastima que no conozco a lima. aunque no me llevaría una muy buena impresión. de eso estoy seguro sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...