Saltar al contenido

ME MEO CON ESTE MONTAJE


Luis Sarcos
 Share

Recommended Posts

pero ella fue a la carcel solo por decir la verdad y no quedarse callada. eso dice mucho de ella. y y no se si seran actuaciones. y ademas no entiendo porq seria verguenza para peru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ella fue a la carcel solo por decir la verdad y no quedarse callada. eso dice mucho de ella. y y no se si seran actuaciones. y ademas no entiendo porq seria verguenza para peru

Creo que te equivocas, ella se fue a la carcel por temas "POLITICOS" y no por estos escandalos aunque tambien debieron de meterla por eso :lol: :lol: , a esa tia ridicula la metieron presa porque era amante y recibia plata de uno de los mas grandes corruptos y asesinos de Peru "Montesinos" se la vincularon muchas cosas, y usaba a la gente que le pagaba para actuar para que prostesten por ella diciendo que era buena :lol:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

pero ella fue a la carcel solo por decir la verdad y no quedarse callada. eso dice mucho de ella. y y no se si seran actuaciones. y ademas no entiendo porq seria verguenza para peru

:o NO LO PUEDO CREER! CUANTA IGNORANCIA!!! TE CREÍA MAS INTELECTUAL O INSTRUIDO.

Laura fue a la cárcel por estar vinculada a Montesinos y Fujimori, corrupción, lavado de dinero y por usar ese dinero para encubrir asesinatos de gente inocente durante la lucha antiterrorista del Fujimori. Fujimori actualmente esta pagando una condena por violación de derechos humanos, por asesinato masivo de gente inocente, en su mayoría indígenas.

SI TANTO QUIERES UNA MUJER ASI DE CORRUPTA, PUES DEBERIAS PROPONER Q LAURA SE VAYA A VENEZUELA, TOTAL ELLA ESTARIA EN LO SUYO ALLA JUNTO CON CHAVEZ. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay estos peruanos ... primero es la Tigresa con el "La Gaga me imita" ... y ahora una Laura Gaga.

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que saben no creo que sean tan publerinas.....la laura es todo un caso de mentiras que sigue en tv por que todos los colombianos , mxicanos y demas la siguen y se identifican con su programa y pronto estara en colombia ya me imagino esos casos que sacara y sus panelitas Lizandros mezas :lol:

Verdad, defender los derechos ??? es que no sabes que todo el equipo con trabaja esa mujer

Es armado hellooooooooooo es fake, no existen esos casos son gente pagada para actuar :mellow:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...