Saltar al contenido

+++TOP 3 DE LOS TRAJES TIPICOS GANADORES DEL MISS PANAMA 2011+++ INCREIBLES


panita
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • panita

    14

  • Tamita

    5

  • 'CaLuSsUrF'

    2

  • Carlostone

    2

Top Posters In This Topic

tongue.gif

Yo se, bueno es que a mi no me hace mucha gracia las plumas en un traje "típico" eso esta bien para países que no tienen cultura...

es`pero acá hagan un buen traje típico como lo vienen haciendo

dry.gif

SALUDOS A TODOS...

KARANGOLOS LAS PLUMAS EN LOS TRAJES TIPICOS PANAMENHOS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA SON COMO LAS CIRUJIAS PLASTICAS EN LAS MISSES VENEZOLANAS: CRITICADAS A MORIR PERO POR ESO SIEMPRE GANAN!!! SI SIEMPRE GANAN NUESTROS TRAJES TIPICOS CON LAS PLUMAS KE PLUMAS PORQUE QUITARSELAS? HELLO THAT DOES NOT MAKE SENSE :P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tamita tu comentario tan ignorante solo demuestra tu ardor, porque todos nuestros trajes tipicos tienen historia y leyendas que los respaldan...Y en si me tiene sin cuidado que tu opines con respecto a los trajes tipicos de mi pais, y porque? 1) Porque los tuyos no estan ni cerca de ser mas lujosos, vistosos, llamativos, bonitos, etc. y 2) Los de Panama siempre ganan, eso no se puede decir de los de ustedes :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tamita tu comentario tan ignorante solo demuestra tu ardor, porque todos nuestros trajes tipicos tienen historia y leyendas que los respaldan...Y en si me tiene sin cuidado que tu opines con respecto a los trajes tipicos de mi pais, y porque? 1) Porque los tuyos no estan ni cerca de ser mas lujosos, vistosos, llamativos, bonitos, etc. y 2) Los de Panama siempre ganan, eso no se puede decir de los de ustedes :P

pero esos no son trajes tipicos , esos son trajes de fantasia, o asi se visten los indigenas en panamá, obvio no, yo no dije que fueran feos, si no que se ven muy carnavalescos, a mi me vale que envien trajes tipisoc bonitos o feos en mi país, por que mandamos mujerones que están en competencia, y ap serte franco me gustan más los ttrajes típicos asiáticos, por que esos demuestran la cultura e idiosincracia de sus culturas, por que por que la gente se viste asi en esos paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLAMALOS COMO QUIERA...GANAMOS MAS QUE TODO EL MUNDO EN CUANTO A ESTO, INCLUYENDO MAS QUE BRASIL, MAS QUE LOS PAISES ASIATICOS Y CON MUCHA MAS RAZON MAS QUE MEXICO... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLAMALOS COMO QUIERA...GANAMOS MAS QUE TODO EL MUNDO EN CUANTO A ESTO, INCLUYENDO MAS QUE BRASIL, MAS QUE LOS PAISES ASIATICOS Y CON MUCHA MAS RAZON MAS QUE MEXICO... :P

Me alegra panita, asi no van de paseo solamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no s epor que te poens asi panita, nunca dije nada ofensivo contra los trajes tipicos de apnamá, nunca dije que fueran feos, y dos nunca dije que ame los trajes tipicos de México, por que tienes que ser tan pelion jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...