Saltar al contenido
Reducción de requerimiento para ser VIP Leer más... ×
  • Bienvenido a la comunidad MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Gracias por visitarnos, te invitamos a que te registres en nuestra comunidad y compartas tu opinión en temas de interés de Reinas de Belleza nacionales e internacionales. Nuestra comunidad esta establecida desde el 2010 y continuamos creciendo. ¡Contamos con sobre 4 mil miembros,  sobre 2 millones de mensajes y con sobre 225 mil temas interesantes! - Registrate completamente gratis para que puedas comentar y debatir en los temas.

Conéctate para seguir esto  
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥

♕ ★ ♡ Camino al Srta Colombia 2011- 2012 ♡ ★ ♕

Recommended Posts

Ayy si.. Que tipa tan :blink:

Todavia lamento que Diana Masmela con lo antipatica y todo no hubiera ganado.. :(

:maternidad: :maternidad: Yo amo a la Masmela, soy fan número 1, sobretodo después de su salida del escenario cuando perdió :lol: :lol: :lol: :lol: Es una perra.. Mina fue tercera princesa pero Masmela hubiera llegado más arriba, estoy segura :P

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:maternidad: :maternidad: Yo amo a la Masmela, soy fan número 1, sobretodo después de su salida del escenario cuando perdió :lol: :lol: :lol: :lol: Es una perra.. Mina fue tercera princesa pero Masmela hubiera llegado más arriba, estoy segura :P

Jajaja esa tipa es unabadword!!! Me encanta!!

Me ilusione tanto cuando pense que concursaria en el Miss Globe International.. :( :(

Ojala se anime y participe en MEC o en MWC

Compartir este post

Enlace al mensaje

Chismes por la Guajira

6_1_.jpg

LUEGO DE LA REUNION DEL FIN DE SEMANA EN RIOACHA..EL COMITE DE BELLEZA DE LA GUAJIRA,DESPUES DE ANALIZAR LAS DIFERENTES HOJAS DE VIDAS PRESENTADAS..PARECE SER CON UN 99% DE PROBABILIDAD,QUE SE A DECIDIDO POR LA JOVEN RIOACHERA ...VANESSA CAROLINA CHOLES VIDAL...DE 20 AÑOS DE EDAD,1.72 MTS DE ESTATURA...ESTUDIANTE DE INGENERIA CIVIL EN LA UNIVERSIDAD JAVERIANA DE BOGOTA....HIJA DE ALCIDES ( CHIDE ) CHOLES Y MARIA TERESA VIDAL DE (42 AÑITOS) MUY JOVEN.....LA REINA YA EMPEZO SU PREPARACION CON LA CAPONERA MARIA MONICA URBINA..SOLO SE ESPERA EL PRONUNCIAMIENTO OFICIAL DEL COMITE..AL CUAL NOS ADELANTAMOS.....SUERTE REINA Y FELICITACIONES.

Compartir este post

Enlace al mensaje

me gusta sucre y varias de las candidatas a el valle quien back to back :wub:

Si, Helena es bella, exotica, y con mucha clase, ojala se prepare bien, porque puede quedar entre las 5! ;)

Y Valle sin duda alguna quiere desempatar!! Todas se ven bellisimas (Exepto ya saben cual :rolleyes:) :wub:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Páginas

Páginas y secciones en nuestro sitio

Blogs

Enlaces directos

Comrade

Páginas amigas recomendadas

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.