Saltar al contenido

♕ ★ ♡ Camino al Srta Colombia 2011- 2012 ♡ ★ ♕


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Logo.png

El Concurso Nacional de Belleza de Colombia realizará su 59.a edición el 14 de noviembre de 2011 en la ciudad de Cartagena de Indias. Catalina Robayo Vargas, Señorita Colombia 2010- 2011, entregará la corona a su sucesora.

La ganadora, Srta Colombia, se envía a Miss Universo y la primera finalista, o Virreina, a Miss Internacional.

Ciudad Sede

Cartagena de Indias, Bolivar

cartagena_colombia2.jpg

colombia_cartagena2.jpg

cartagena-de-indias.jpg

Hotel Sede

Hilton Cartagena Hotel & Convention Center

hilton.jpg

hotel%20hilton%20cartagena_20097711041.jpg

IMAGEN-4575788-2.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Electra, ¿puedes confirmar la participación de Nina Ovalle como Srta. Cesar?

No, Nina Ovalle aun no esta confirmada.. :(

Por Cesar se rumora una prima de Maricris Diaz-Granados, que no me gusta mucho.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abiertas inscripciones a Srta Cartagena 2011

La Alcaldía de Cartagena, a través del Comité de Belleza Señorita Cartagena, abrirá las inscripciones, a partir del lunes 18 de abril, para aspirantes a Señorita Cartagena para representar a la ciudad en el Concurso Nacional de Belleza.

Chela Garrido, presidenta del Comité de Belleza Señorita Cartagena, dijo que “Estamos invitando a todas las chicas que quieran postularse, a que lo hagan, ya sea, a título personal o a través de clubes sociales, una universidad o una fundación. Estamos prestos a recibir las hojas de vida de las jóvenes que quieran participar en este concurso importante que les permitirá participar en Señorita Colombia 2011”.

REQUISITOS

Los requisitos que deben cumplir las aspirantes a Señorita Cartagena, son los exigidos por el Concurso Nacional de Belleza:

Ser mujer, cartagenera de nacimiento, no tener menos de 18 años cumplidos a la fecha ni más de 26 a la fecha de inscripción. No estar casada ni haberlo estado, no haber concebido un hijo, no estar embarazada y no ser ni haber sido madre.

Haber estado residenciada durante tres años continuos anteriores a su elección en la capital del departamento de Bolívar, a excepción de quienes estuvieren realizando estudios en otro departamento o el exterior del país. No haber sido modelo de ropa interior y estar cursando estudios universitarios.

El Comité de Belleza Señorita Cartagena tendrá abiertas las inscripciones hasta el 20 de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abiertas inscripciones a Srta Magdalena 2011

20sociales_200_200.jpg

Hasta el 20 de mayo estarán abiertas las inscripciones del Comité de Belleza del Magdalena para las aspirantes al título Señorita Magdalena, que desean participar en el Concurso Nacional de Belleza.

La elección de Señorita Magdalena se llevará a cabo el próximo 28 de mayo. Las candidatas deberán reunir los siguientes requisitos: ser mujer y ser colombiana de nacimiento teniendo como tal:

a) Las naturales de Colombia, con dos condiciones: que el padre o la madre hayan sido naturales o nacionales colombianos o que, siendo hijas de extranjeros, alguno de sus padres estuviere domiciliado en la República en el momento del nacimiento.

b ) Las hijas de padre o madre colombianos que hubieren nacido en tierra extranjera y luego se domiciliaren en la República. Haber estado residenciada durante los tres (3) años continuos anteriores a su elección en Colombia, excepción hecha de quienes estuvieren realizando estudios en el exterior. En caso de estar realizando estudios en el exterior, debe haber estado residenciada en el departamento del Magdalena, por lo menos tres (3) años durante su vida.

Pertenecer al departamento del Magdalena, teniendo como tal a quien:

a) Hubiera nacido en departamento del Magdalena, b ) Que la madre y/o el padre hubieren nacido en el departamento del Magdalena. C) Quien no habiendo nacido en el departamento del Magdalena, ha estado residenciada en él, con su familia (padre, madre, hermanos) como mínimo durante tres (3) años continuos y, siempre que se trate del período inmediatamente anterior a su postulación como candidata. Se exceptúa a quienes estuvieren realizando estudios en otro lugar del país o en el exterior en cuyo caso debe haber estado residenciada en el departamento del Magdalena, por lo menos tres (3) años durante su vida y c) La Candidata no puede pertenecer a más de un departamento, área metropolitana o distrito, y en consecuencia, si se hubiere presentado como candidata al reinado por un departamento o distrito o como candidata de éste al Concurso Nacional de Belleza, diferente al departamento del Magdalena o distrito de Santa Marta, no puede presentarse, y si lo hiciere será descalificada.

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Nina Ovalle aun no esta confirmada.. :(

Por Cesar se rumora una prima de Maricris Diaz-Granados, que no me gusta mucho.. :(

Ojalá Nina Ovalle se confirme como Srta. Cesar, sería un boom en el Señorita Colombia :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá Nina Ovalle se confirme como Srta. Cesar, sería un boom en el Señorita Colombia :)

Asi es.. Aunque dicen las malas lenguas que Nina esta comprometidisima con su Religion.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...