Saltar al contenido

Ha llegado la yo...


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Tu siempre tan honesta... Por tu post... Mereces ir conmigo y Ricachona a un Safari en Zimbabwe! La Queen Rania nos espera alla y despues iremos a tomarnos el Te... De mucho dedo meñique en punta en su pequeña finquita de 20.000 hacres! Donde nos espera una pomposa bienvenida con el real gabinete de Brunei!

JUAR so.gifso.gifso.gifso.gif

CREO QUE NO TENGO TANTO GARBO Y ESTILO COMO USTEDES, PERO PUEDO APRENDER!sleep.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu siempre tan honesta... Por tu post... Mereces ir conmigo y Ricachona a un Safari en Zimbabwe! La Queen Rania nos espera alla y despues iremos a tomarnos el Te... De mucho dedo meñique en punta en su pequeña finquita de 20.000 hacres! Donde nos espera una pomposa bienvenida con el real gabinete de Brunei!

JUAR so.gifso.gifso.gifso.gif

CREO QUE NO TENGO TANTO GARBO Y ESTILO COMO USTEDES, PERO PUEDO APRENDER!sleep.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me he leido todas sus confeciones y me han gustado y son muy entretenidas... :blink:

confieso que la palida de la karin no me gusta para nada, no se que le ven... :huh:

confieso que me gusta leer lo que escribe la odiosita y mas cuando dice "batanse juaaa" :rolleyes:

confieso que vanessa goncalves me gusta muchisito y mas me gustan sus ponpas!!! :rolleyes:

confieso que a ximena la veo muy normal y aburrida....

confieso que la barbosa no me gusta mucho....

confieso que quiero que ivian talco sarcos gane el miss mundo para que le tape la boca a todos... :P

confieso que no se casi nada de reinas:blink:

confieso que nunca me a gustado la miss puerto rico.... es muy machota...

confieso que no se q mas confesar....

confieso que veo badword cuando dicen me meooooooo..... :lol:

Editado por ERICSON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

happy.gifhappy.gifQue cursi al final todas agarradas de las manos, juas eso pasa en el mu y queda medio foro muerto.

Eso quedó DE IMPACCCKKKTO ¿Ok? Me encantó!! :blush:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

confieso que me he leido todas sus confeciones y me han gustado y son muy entretenidas... :blink:

confieso que la palida de la karin no me gusta para nada, no se que le ven... :huh:

confieso que me gusta leer lo que escribe la odiosita y mas cuando dice "batanse juaaa" :rolleyes:

confieso que vanessa goncalves me gusta muchisito y mas me gustan sus ponpas!!! :rolleyes:

confieso que a ximena la veo muy normal y aburrida....

confieso que la barbosa no me gusta mucho....

confieso que quiero que ivian talco sarcos gane el miss mundo para que le tape la boca a todos... :P

confieso que no se casi nada de reinas:blink:

confieso que nunca me a gustado la miss puerto rico.... es muy machota...

confieso que no se q mas confesar....

confieso que veo badword cuando dicen me meooooooo..... :lol:

Divinísima!!! :lol:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...