Saltar al contenido

[ Cobertura Miss Universo Chile 2011 ] para Mymdqueens


diegochile
 Share

Recommended Posts

no creo, ella ni siquiera es candidata oficial.. si los dueños de la ORG no la seleccionaron no pasa a la final.. si fuera por eso Camila Stuardo tiene muchas mas posibilidades porque es modelo hace tiempo, es conocida publicamente y trabaja en la televisión ;)

Como se te ocurre que no la van a seleccionar a la Soprani :memuero::angry: osea es un hecho que esa si la seleccionan y es mas pasa a la final y se lleva la bendita corona dry.gif , sabes bien que la organizaciones que buscan y hacen casting rumbos hacia MU y MW, buscan chicas con experiencia en certamenes y mas recicladas aun para ellos escojen a la chicas mas experimentadas, aquella chica que sabe que cosa es pararse en un escenario llevando la banda de CHILE es la designada .. creo que la final sera entre la Soprani y Camila, ojala gane Camila :unsure:dry.gif

Editado por MIRAFLORINO

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se te ocurre que no la van a seleccionar a la Soprani :memuero::angry: osea es un hecho que esa si la seleccionan y es mas pasa a la final y se lleva la bendita corona dry.gif , sabes bien que la organizaciones que buscan y hacen casting rumbos hacia MU y MW, buscan chicas con experiencia en certamenes y mas recicladas aun para ellos escojen a la chicas mas experimentadas, aquella chica que sabe que cosa es pararse en un escenario llevando la banda de CHILE es la designada .. creo que la final sera entre la Soprani y Camila, ojala gane Camila :unsure:dry.gif

BUENO TE COMENTO QUE LA PARTICIPACION DE PAMELA NO ESTA CONFIRMADA YA QUE ELLA TIENE COMPROMISOS LABORALES EN MIAMI POR EL MISMO MISS EARTH, AUNQUE ELLA NO ME PARECE MALA CANDIDATA CON UNA BUENA PREPARACION Y MEJORAR DETALLES QUEDARIA DIVINA¡¡¡¡¡¡¡

TAMBIEN TE COMENTO QUE LA ORG. QUIERE HACER UN CERTAMEN LIMPIO Y JUSTO., Y TODAVIA FALTAN LAS CANDIDATAS DEL OTRO PRODUCTOR DE MODAS QUE EN SU MAYORIA SON TODAS CHICAS ELITE MODEL.

SLDS.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRAFLORINO, parece que tienes muchas ganas de que gane Pamela... :unsure:

asi y todo con sus detalles, tiene porte, buenisima pasarela y una cara muy trabajable

yo creo que la ganadora todavía no podemos predecirla porque faltan candidatas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diego como se te ocurre decir que quiero que gane la Soprani :blink: , ni regalada no me gusta ni me gustara nunca :mellow: , les digo eso porque a todo esto me recuerda el certamen del Miss Peru 2010 .. Digamos que la Soprani es la bocona de la Zevallos :rolleyes: , y la negra Aedo - Camila .. temo por los resultados queden como digo :angry: .. como sabran la pegada de Giuli gano el Miss Peru 2010 porque ya vieron tambien fue al Miss Earth y se quedo pegada como Pamela y era obvio que ganaria el certamen nacional porque disque era la mas experimentada y todo eso .. por eso les digo eso :angry: hasta ahorita Camila es la unica coronable, pero presiento que la Soprani vendra a arruinarle los planes dry.gif

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo, hay muchas candidatas con potencial este año, las que puedes ver aquí son solo preseleccionadas

esperemos el grupo final y vemos que pasa,

pero si fuera como tu dices yo veo con mas opciones a Camila.... nosotros conocemos a Pamela porque seguimos estos concursos pero el resto de Chile no la conoce y tampoco creo que Marrochino (el dueño de la franquicia y presidente del jurado) la conociera antes del casting, en cambio Camila Stuardo ya es conocida por trabajar en television

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevas fotos durante las clases de pasarela (no todas van a la final de Julio)

Francisca Balduzzi

misschile2011a.png

Belén Sandoval

bHzAW.jpg

Camila Stuardo / Dafne Schneider / Francisca Balduzzi

misschile2011.png

Fotos: Foro Voy Chileancharm

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...