Saltar al contenido

[ Cobertura Miss Universo Chile 2011 ] para Mymdqueens


diegochile
 Share

Recommended Posts

- Bienvenidos a la Cobertura del Concurso Nacional para el Foro MYMDQUEENS -

bannervs.png

Después de 4 años de ausencia, Chile vuelve al Miss Universo en Sao Paulo, Brasil. Esta cobertura es de todos los chilenos, así que espero que todos aporten con información y comentarios.

Les presentamos a nuestras últimas tres representantes bajo la franquicia de Luciano Marocchino:

Gabriela Barros, Miss Universo Chile 2004

chile1.jpg

Renata Ruiz, Miss Universo Chile 2005

renataruiz.png

Belén Montilla, Miss Universo Chile 2006

ChiLe2006ss.jpg

---

www.missuniversochile.cl

www.miss-chile.cl

Editado por diegochile
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se aproxima a la Araucanía

Concurso Miss Universo Chile 2011

23/02/2011

Después de 4 años sin participar en el más importante concurso de belleza del mundo, Chile se prepara a buscar a nuestra representante, la idea es recorrer nuestro bello país y escoger 21 hermosas postulantes al cetro Miss universo Chile que llegan a la semi final, para que nos represente en Brasil el 12 de Septiembre en el concurso MISS UNIVERSO INTERNACIONAL. Para eso realizaremos Casting y Scouting.

La final de nuestro concurso sería el 6 de Mayo en Santiago con grandes premios como un contrato de trabajo en Milán por dos meses más $3.000 dólares más gastos pagos. Además de un auto cero kilómetros y otro contrato para ser rostro de un programa de turismo en Sunshine el canal más importante de Venezuela, además de joyas, vestuario, etc.

Contaremos con un jurado de lujo como la presencia de las últimas 4 miss universos, Luciano Marocchino como presidente del jurado, artistas invitados y un gran show musical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

belenmontillabyandystua.pngbelenmontillabyandystua.png

La última Miss Universo Chile, Belén Montilla fue elegida el 5 de julio de 2006 bajo el jurado presidido por el diseñador José Cardoch y la organización de Coca Cané.

Belén compitió en el concurso nacional con otras nueve candidatas, donde resultó ganadora por sobre Estefanía Melus, primera finalista y Miss Chile para Miss Continente Americano 2006. Dentro de las candidatas se encontraba Marie Ann Salas, que no pudo seguir en el concurso por sufrir un accidente, pero que luego se convertiría en Miss Chile Internacional 2007 y Miss Turismo Internacional Chile 2008.

A los pocos días de ganar, Belén Montilla partío a la final internacional en Los Ángeles, EEUU que se realizó el 23 de julio del mismo año. Montilla no logró clasificar y la corona de Miss Universo 2006 fue ganada por Zuleyka Rivera, Miss Puerto Rico.

---

Créditos de las Fotos

Productor de Modas: Jorge Luis Uribe

Diseñador: Ivan Pilk Man

Pelo y Maquillaje: Javier Torres

Fotógrafo: Andy Stuardo Lake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Super emocionado por el regreso de Tchile (me encanta como pronuncian el nombre de su país, como si tuviese una 't' al comienzo jeje) al Miss Universo. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

En Concepción buscan a la sucesora de Cecilia Bolocco

17.05.11 | El Miss Chile para Miss Universo trae su final a la zona, esperando que en el certamen internacional la soberana chilena nos dé una sorpresa como en 1987.

Corría el 2006 y una desconocida Belén Montilla se ponía la corona de Miss Chile. Ése fue el último año que el país eligió a su representante para Miss Universo, el mismo que en 1987 hizo que Cecilia Bolocco se transformara hasta hoy en la única reina chilena.

Tras cinco años de ausencia, el popular certamen de belleza volverá a las pistas, pero no en Santiago, sino que ahora será en Concepción, con la idea de descentralizar el evento que durante muchos años concentró la atención de los televidentes. "Como se hacía en la capital, siempre ganaban chicas de ahí o de la Quinta Región. Ahora queremos que ganen de otros lados por eso estamos buscando y haciendo casting en todo el país", dijo la representante de la franquicia en Chile del concurso de misses, Patricia Squella.

Además, agregó que hay dos razones de por qué se vuelve a hacer. "Volvimos a realizar el Miss Chile para Miss Universo porque el próximo 12 de septiembre se realizará la final en Sao Paulo, Brasil. Además, el presidente Sebastián Piñera preaprobó que sea la sede mundial en Chile".

-¿Quiénes pueden participar?

"Chicas entre 18 y 27 años, solteras y sin hijos. Tienen que medir sobre el metro 70 centímetros y ser chilenas, obvio. La idea es que envíen un correo a [email protected] con dos fotos cuerpo entero y de rostro, más sus datos para concursar".

-¿Cuándo será el certamen?

"El 9 de julio es la final. El presidente del jurado será Luciano Marocchino y los otros serán sorpresa. Pero va a ser un show de primer nivel".

-Con respecto a la futura reina ¿Qué le espera?

"Se le hará una preparación intensiva".

-¿Estilo Miss Venezuela?

"Claro, si hay que hacerle retoques, se los vamos a hacer. La ayudaremos en todo".

FUENTE: https://www.soychile....ia-Bolocco.aspx

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antofagasta buscará a su mejor representante para el retorno de Miss Chile 2011

18:23 | El afamado certamen de belleza vuelve a escena tras cinco de inactividad, siendo una buena oportunidad para que las jóvenes de regiones puedan obtener una corona a nivel nacional e internacional. Patricio Alegre

La belleza de las mujeres de la región de Antofagasta y los hermosos paisajes del Desierto de Atacama, serán la antesala de lo que será el próximo concurso Miss Chile 2011, que vuelve a nuestro país después de cinco años de inactividad, para buscar a la representante chilena en diversas regiones del país.

La alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando, anunció la implementación a lo grande de este certamen de belleza, que busca elegir a una joven antofagastina para que represente a la zona en la gran final nacional que se desarrollará en el mes de julio en Santiago.

La primera autoridad comunal sostuvo un encuentro con representantes de Miss Universo Chile, quienes le informaron que se han escogido sólo cuatro ciudades de regiones para llevar a cabo este certamen; Antofagasta, Iquique, Concepción y Talca.

"Estamos muy contentos de revivir este certamen, que no sólo mostrará la belleza de nuestras mujeres, sino que además nos sirve para exhibir la ciudad hacia Chile y el mundo y creemos que el hecho de estar a la altura de recibir grandes eventos, demuestra que estamos creciendo como ciudad”, expresó la doctora Hernando.

Asimismo, la edil manifestó que la idea es que todos los alcaldes de la región se involucren en este concurso y apoyen a sus jóvenes representantes, ya que desde la década de los ochenta que las jóvenes de regiones no tenían opciones de participar pues toda la competencia se centralizaba en Santiago.

Del mismo modo, la representante de Miss Universo Chile, Magdalena Court, manifestó estar muy satisfecha con el buen recibimiento que ha tenido esta iniciativa en Antofagasta.

Agregó que la idea del certamen apunta a efectuar junto al municipio antofagastino un evento inolvidable y obviamente, trabajar para que la corona de Miss Chile 2011 sea para una representante antofagastina.

El lanzamiento oficial se llevará a cabo en junio, mes en que las jóvenes entre 18 y 27 años podrán inscribirse a través de la página web del municipio o en link www.missuniversochile.cl.

Aquellas jóvenes que sean preseleccionadas, deberán presentarse a un casting, que se realizará en la casa consistorial de Antofagasta, para luego disbadwordr la gran final regional por la corona.

FUENTE: https://www.soychile....Chile-2011.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gif¡EL MISS UNIVERSO CHILE VUELVE CON TODO!, Y CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE LAS ÚLTIMAS 4 MISS UNIVERSO, ¿EN QUÉ OTRO CONCURSO DE CADA PAÍS SE HABÍA VISTO ÉSTO?..., Y ADEMÁS YA ESTÁ PREAPROBADO POR EL PRESIDENTE PIÑERA QUE CHILE SEA SEDE EL 2012 Ó 2013, NI VENEZUELA QUE ES POTENCIA HA ORGANIZADO UN MU, AL PARECER TODO INDICA QUE HABRÁ UN MUY BUEN NIVEL DE LAS CONCURSANTES.cool.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero decapacaida, lo de las 4 ex miss universo no es nada seguro, eso se habia anunciado hace meses

si ves el video, mañana hay conferencia de prensa en un hotel de Concepción y dicen que van a anunciar una sorpresa

creo que tendremos Miss Chile la tercera semana de julio... tarde pero al menos estaremos en Brasil B)

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOY A ESTAR ATENTA A ESA CONFERENCIA DE PRENSA DIEGO, HIL HERNÁNDEZ SE FUÉ SOLA SIN NINGUNA PREPARACIÓN Y GANÓ EL MISS EARTH, LA BOLOCCO LLEGÓ ATRASADA AL MU, Y LO GANÓ, PODRÍAMOS DAR OTRA SORPRESA EN ESTE MU.cool.gif

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CASTING EN SANTIAGO

Miercoles 25 entre 15:00 a 20:00 Hrs en Escuela D Mode

Se Buscan a las mejores modelos para participar en los concursos de belleza mas importantes a nivel Internacional , ademas de buscar a los nuevos rostros para los desfiles de Alta Costura del Pais.

Jorge Luis Uribe Productor de Modas y Preparador de Misses, te invita a ser parte de su Staff.

Miercoles 25 de Mayo Entre las 15:00 y 20:00 Hrs.

Requisitos desde 1.70 cm estatura, Edad entre 17 a 25 años , Soltera, Chilena , sin hijos.

Tenida Jeans y bikini o traje de baño. Un jurado calificador eligira a las mejores en pasarela y fotografia.

Lugar : Escuela de Modelos D Mode Miraflores 590 oficina 7. Bellas Artes. www.dmode.cl

Jorge Luis Uribe

08-2465270

Director MissModel Agency

Pasarela Moda

---

[email protected]

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...