Saltar al contenido

***///...Creo Que México Ganará El Miss Super - national¡¡¡


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Esta rubia es bien bonita¡¡¡

:rolleyes:

2645168_640px.jpg?1285480328

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay ojalá.. Ademas el supra es grand slam :P

Si ... de eso nos enteramos hace poco ... que el Miss Sobanational ya era Grand Slam¡¡¡

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P

bella la chilangaaaa

72531_10150289313965576_604375575_15022728_6666949_n.jpg

Si la recuerdo ... era la tercera favorita de muchos ... aunque a mi si me gusto la que fue al MI ... solo que le faltó tiempito .... a esta no dudo que le vaya super bien¡¡¡

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO DUDO mellow.gif

El pesimismo, especialmente del extranjero, no es bienvenido en este tema jajaja no te creas, si no te gusta, se respeta tu opinión. A mí me parece linda, no soy su fan #1 pero pues la voy a apoyar con todo y deseo que haga un buen papel en Polonia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pesimismo, especialmente del extranjero, no es bienvenido en este tema jajaja no te creas, si no te gusta, se respeta tu opinión. A mí me parece linda, no soy su fan #1 pero pues la voy a apoyar con todo y deseo que haga un buen papel en Polonia.

blink.gifblink.gifblink.gif NINGUNA DE LAS OPINIONES DESTRUCTIVAS EN LOS TEMAS VENEZOLANOS POR MEXICANOS Y DEMÁS EXTRANJEROS TAMPOCO ES BIENVENIDO Y QUIEN DICE ALGO? huh.gif . QUE FUERA DE ESTE FORO SI TODOS TUVIÉRAMOS LA MISMA OPINIÓN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos chicos ... en mis temas a diferencia de los demas todas las opiniones destructivas son bienvenidas¡¡¡

:rolleyes:

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es grand slam hubiese preferido a la Palacios de nuevo, a Jessica Lerma o Stefania Herrera de perdis, Tampoco soy fanatico de Lucia pero es linda y puede llegar lejos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blink.gifblink.gifblink.gif NINGUNA DE LAS OPINIONES DESTRUCTIVAS EN LOS TEMAS VENEZOLANOS POR MEXICANOS Y DEMÁS EXTRANJEROS TAMPOCO ES BIENVENIDO Y QUIEN DICE ALGO? huh.gif . QUE FUERA DE ESTE FORO SI TODOS TUVIÉRAMOS LA MISMA OPINIÓN!

¿Eres o te haces? o de plano no leíste todo lo que escribí o lo interpretaste a tu manera.

O sea wey, fue una broma. Te dije "no te creas", "se respeta tu opinión."

En serio, se pasan de mamones a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como es grand slam hubiese preferido a la Palacios de nuevo, a Jessica Lerma o Stefania Herrera de perdis, Tampoco soy fanatico de Lucia pero es linda y puede llegar lejos,

La franquicia la tiene mi amigo y la organización es cachanilla y aunque la Lupe es de Mexicali, ella no tiene NADA qué ver con mi amigo y su organización. Además, la Palacio tiene contrato con los del Miss Internacional y, obviamente, con la Lupe y no puede tener contrato con mi amigo. Por cierto, él hace lo que puede y trata de conseguir a muchachas del NBM que NO tienen contrato con la organización y que estén dispobibles para ser parte de su organización y quieran participar en estos concursos internacionales. Como ya les dije que dijo mi amigo, si la Lerma no fue designada para el Miss Supranational fue porque cuestiones de "disposición y actitud" de la señorita. Repito, se hace lo que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Eres o te haces? o de plano no leíste todo lo que escribí o lo interpretaste a tu manera.

O sea wey, fue una broma. Te dije "no te creas", "se respeta tu opinión."

En serio, se pasan de mamones a veces.

BUENO DISCULPA, EN VENEZUELA NO NOS EXPRESAMOS CON UN "NO TE CREAS" PARA DECIR QUE FUE UNA BROMA. NO TE ENTENDÍ Y NO TENGO POR QUE ENTENDER SU LEXICO MEXICANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...