Saltar al contenido

QUE LE VEN A ESTA MUJER? SIN ESOS OJOS FUERA UNA LAGARTIJA MAS


panita
 Share

Recommended Posts

AISHWAYRA RAI O COMO SE LLAME, SI NO FUERA POR ESOS OJITOS AZULES NO FUERA NADIE...ME GUSTA VER PELICULAS DE BOLLYWOOD Y HAY INDIAS MUCHO MAS HERMOSAS QUE ELLA...

aishwaryarai5139716.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cabe duda que la belleza es subjetiva,,,,,,

¿Que le ves tu a Karina Pinilla (la chica de tu banner)?

A mi me parece bastante tirada al catre,,,,,pero creo para ti la chica es bella........

La situacion con Aishwarya, es que la gran mayoria la ve hermosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu no,,, y es totalmente valido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cabe duda que la belleza es subjetiva,,,,,,

¿Que le ves tu a Karina Pinilla (la chica de tu banner)?

A mi me parece bastante tirada al catre,,,,,pero creo para ti la chica es bella........

La situacion con Aishwarya, es que la gran mayoria la ve hermosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu no,,, y es totalmente valido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Esa tirada al catre no dejo para mucho en el miss grand slam o los premios de globalbeuties...tiene cuerpo, pasarela y rostro la Pinilla...o traeme una negra de tu pais 100% mexicana asi...solo las encuentras asi de bella en Brasil, Panama y Dominicana...

Aishwary no tiene cuerpo, tiene cara de lagartija, quitale esos ojitos y no fuera nadie...ahora Dayana, Perla Beltran, esas si son diosas de ojos claros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...