Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS BARINAS◄█


QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
 Share

Recommended Posts

No puedo creer que CLaudia La Gatta participó en el 1997... Ella actualmente está demasiado bella aparte que se ve demasiado joven/chamita/jojotica como para haber participado en el 97!

Angie Perez es horrorosa, tenia que decirlo, acostumbro hacerlo cada vez que veo algo de ella...

La mejor, sin duda, Daniela Di Giacomo! rolleyes.gif

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo creer que CLaudia La Gatta participó en el 1997... Ella actualmente está demasiado bella aparte que se ve demasiado joven/chamita/jojotica como para haber participado en el 97!

Angie Perez es horrorosa, tenia que decirlo, acostumbro hacerlo cada vez que veo algo de ella...

La mejor, sin duda, Daniela Di Giacomo! rolleyes.gif

Claudia está bellísima, está mejor incluso que cuando concursó.

Angie Pérez es guapa, a mi en lo particular, me parece llamativa, más no bella...

La Di Giacomo, definitivamente, es la más... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me gustaría saber cuántas mujeres han pasado por las filas del MV.... smile.gif

Buena pregunta amigo! veré si saco la cuenta pronto y te digo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG... Excelente, no sabía que Claudia La Gatta había participado en el MV. Ella está en su mejor momento :wub: No supero lo de Kelly y su pela mocha tampoco :(

Excelente y acartonado como siempre ;) Batete.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG... Excelente, no sabía que Claudia La Gatta había participado en el MV. Ella está en su mejor momento :wub: No supero lo de Kelly y su pela mocha tampoco :(

Excelente y acartonado como siempre ;) Batete.

Así es, Odiosita. Ella participó en 1997 y venía de hacer una buena carrera como modelo. Está ahorita más bella que nunca.

Yo no sólo supero que a Kelly le hayan cortado su melena, sino que la hayan dejado por fuera... dry.gif

Y no soy acartonado, sólo soy clásico... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, Odiosita. Ella participó en 1997 y venía de hacer una buena carrera como modelo. Está ahorita más bella que nunca.

Yo no sólo supero que a Kelly le hayan cortado su melena, sino que la hayan dejado por fuera... dry.gif

Y no soy acartonado, sólo soy clásico... :rolleyes:

Si muy regia la ella...

Pues ella merecía más :( Pero odié siempre ese corte, siempre quise gatos encaramados para la ella, con un look bien Riyo Mori...

Ningún, ningún... Qué clasico? Eso es cartón del clásico, del viejo del más duro y opaco... B)

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si muy regia la ella...

Pues ella merecía más :( Pero odié siempre ese corte, siempre quise gatos encaramados para la ella, con un look bien Riyo Mori...

Ningún, ningún... Qué clasico? Eso es cartón del clásico, del viejo del más duro y opaco... B)

Yo también la quería con un look bien "fierce", tipo Riyo, pero le recortaron la melena y ahí la sepultaron a la pobre... dry.gif:(

Y si, soy clásico... no cartón viejo... :rolleyes::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...