Saltar al contenido

█►SERIE PARTICIPANTES DEL MISS VENEZUELA /// Ellas han sido MISS BARINAS◄█


QÜȈΜΪϹΘ - ТϴХЇϹϴ
 Share

Recommended Posts

Del Grupo de Barinas solo ellas me gustan. Las 3 me encantan :wub: :wub: :wub:

1996- Gabriela Vergara

GABRIELA+VERGARA.jpg

1997- Claudia La Gatta

l_1ff6c014e09244e9a26aa4af660a1a9f.jpg

2005- Daniela Di Giacomoy Nuestra Miss Internacional 2006

DANIELA-DI-GIACOMO-039.jpg

Ya te di tu punto + y estrellas..

PD... Espero que Lara este de ultimo en la Lista :D:P

Ellas son precísamente mis tres favoritas que han llevado la banda de Barinas... :wub:

No Maykerg, Lara viene pronto, jeje! Está como por el medio, porque voy por orden alfabético... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre excelente compilación!!! Triste el caso de Helena Merlín, quien fué una preciosísima mujer y ahora está desruida por las drogas.

Tatiana Capote con lo de intencional o no intencional jajaja sumado a su talento se convirtió en una primera actriz.

Vanessa Mittermayer era una rubia ESPECTACULAR, bellísima. Lució un Angel Sánchez rojo impresionante!

Gabriela Verga me fascina toda! DIVINA

Lo de Helena Merlin ha sido muy triste, Chepo... ojalá y le hayan tendido la mano, porque de verdad que se lo merece.

Tatiana es una excelente actriz, pero lo ordinaria y showsera no se le ha quitado... dry.gif

Vanesa Mittermayer, una rubia espectacular, la gran favorita de Osmel por tener el arquetipo de la Barbie, pero en esa cabecita lo que había eran dos cucarachas jugando dominó y con el juego trancado y por eso al final cambió la seña y se fue por la Chulina.

Gabriela Vergara, bellísima, abogado para quienes no lo sepan y su participación fue muy publicitada en aquella oportunidad, dado que era la hija de la ex-alcaldesa de El Hatillo, Flora Aranguren. Hoy es excelente actriz de telenovelas y se mantiene tan bella como en 1996.

Gracias por comentar, Chepo Candelo... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel le entrego la banda de Barinas a Daniela para que tuviera ese estado su primera Miss Venezuela.. pero se atraveso Jitczad.

Ella y Kelly son las que me parecen destacables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatiana Capote , fue un bombazo sexy en su tiempo. Barinas no ha dado mucho. Buen tema para recordar ;)

Así es, Tatiana fue la bomba sexy número 1 de los 80's, junto a la Miss Aragua 1979, Marisela Buitrago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Daniella. Ella ha estado haciendo la cobertura de Mu para TNT creo y Gaby Vergara hace novelas en Tv azteca

Daniela no sólo trabaja en TNT haciendo las coberturas para Miss Universo, sino que conduce la sección de espectáculos del canal venezolano Televen.

Gaby Vergara sigue con TV Azteca y también ha trabajado en Colombia y Venezuela. Es excelente actriz, en lo personal, me encantan sus papeles de villana... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel le entrego la banda de Barinas a Daniela para que tuviera ese estado su primera Miss Venezuela.. pero se atraveso Jitczad.

Ella y Kelly son las que me parecen destacables.

Ese MV debió haberlo ganado Daniela... era la mejor, definitivamente y lo demostró en el exterior, arrasando en el Miss Internacional 2006... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oh si Marisela Buitriago decia mi hermana que eran famosas por sus dos poderosas razones y para aquel tiempo no estaban de moda las cirugias, o sea, que eran naturalitas, pero eran medio chavacanas , era lo que se reglejaba en las novelas

Así es, Tatiana fue la bomba sexy número 1 de los 80's, junto a la Miss Aragua 1979, Marisela Buitrago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniela no sólo trabaja en TNT haciendo las coberturas para Miss Universo, sino que conduce la sección de espectáculos del canal venezolano Televen.

Gaby Vergara sigue con TV Azteca y también ha trabajado en Colombia y Venezuela. Es excelente actriz, en lo personal, me encantan sus papeles de villana... :wub:

Gracias por el dato. En lo personal me encanta Gaby, mucho mucho

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oh si Marisela Buitriago decia mi hermana que eran famosas por sus dos poderosas razones y para aquel tiempo no estaban de moda las cirugias, o sea, que eran naturalitas, pero eran medio chavacanas , era lo que se reglejaba en las novelas

Marisela abandonó la chabacanería, pero Tatiana lo sigue siendo... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...