Saltar al contenido

●●● Miss Vzla 2001 ●●●


Mayreawesome
 Share

Recommended Posts

Miss+Venezuela+2001+(5).jpg

Jamas Jamas en mi vida entendere como Norelys Perdio ese año JAMAS!

Esa corona estaba entre ella y al Aura COnsuelo

Diosas, bien habladas y divinas...

Mmg sea la tramoya... Cynthia llego regia al MU no lo negare pero la Norelys era un boom donde se parara!

Despues de esa respuesta de Norelyssss Dios y Aura aun sigo pensando q fue el robo mas mas de una venezolana junto con la Kosan en un MI

Mi top 2 eran Nore y Aura

Norelys%20Rodriguez.jpg

Aura%2BConsuelo%2BZambrano%252C%2BMI1st.jpg

Editado por ★Mayreawesome★

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo eso no fue en 2003... unsure.gif

BTW una de las mas grandes injusticias fue la de la Patruno... de haber ido ella a Ecuador... no se hubiese roto nuestra racha clasificatoria... dry.gif Estoy seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya corregi ... No m hables del 2003 ... No ver a mi prima coronada fue hasta injusto pa ella pues mi tia casi le pego jajajajajaja!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya corregi ... No m hables del 2003 ... No ver a mi prima coronada fue hasta injusto pa ella pues mi tia casi le pego jajajajajaja!

Recuerda que ese año también triunfó la Tramoya... angry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que ese año también triunfó la Tramoya... angry.gif

Ese año mi top 3 era Mi prima Suprema, mi amiga hermosa la Francys y la Arrecha de la Silvana ese era el top 3 ese año!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese año mi top 3 era Mi prima Suprema, mi amiga hermosa la Francys y la Arrecha de la Silvana ese era el top 3 ese año!

ni me lo recuerdes... Amé a Francys... además portaba la banda de mi estado.. sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni me lo recuerdes... Amé a Francys... además portaba la banda de mi estado.. sad.gif

Ya se para la prox vez q la vea es decir cuando para y venga de Polonia q t haga un autografo bien batido juaz...

Pues si injusticias en los MV no faltan q weba..... Assssh!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se para la prox vez q la vea es decir cuando para y venga de Polonia q t haga un autografo bien batido juaz...

Pues si injusticias en los MV no faltan q weba..... Assssh!

ohmy.gif eso es un compromiso... lo esperaré... biggrin.gif bien batido tú... que diga Miss Trujillo 2003 please... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gif eso es un compromiso... lo esperaré... biggrin.gif bien batido tú... que diga Miss Trujillo 2003 please... :blush:

Ok amigo... espero verla pronto... sad.gif

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todas estas nunca supe si era verdad el rumor de que la Lander era prima o algo así de la Saez :mellow: y que por eso especularon tanto acerca de una especie de favoritismo hacia ella...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todas estas nunca supe si era verdad el rumor de que la Lander era prima o algo así de la Saez :mellow: y que por eso especularon tanto acerca de una especie de favoritismo hacia ella...

Yo tampoco supe si lo confirmaron.... Despues deescuchar esa respuesta yo mori... Y dije se corono la Mardita de la Norelys y juaz coronana a la Lander... Q arrechera!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...