Saltar al contenido

Miss Universo visitará República Dominicana


M®«Rعąζ
 Share

Recommended Posts

SANTO DOMINGO.- La mejicana Ximena Navarrete visitará la República Dominicana y estará presente en el certamen Miss Republica Dominicana Universo, que se celebrará el próximo ocho de Marzo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La información la obtuvo MercadoSocial.com de manera exclusiva a través de Lendof & Asociados, compañía que maneja el montaje y las relaciones públicas del esperado evento de belleza.

En su periplo por la República Dominicana, que será del lunes siete al viernes 11 de este mes, Navarrete visitará a los niños enfermos de cáncer del Hospital General Plaza de la Salud, de la mano con el Voluntariado de esa institución.

Además, visitará también a los niños, jóvenes y mujeres provenientes de la calle en la comunidad de Haina, a los que se les provee de educación técnico- laboral.

Navarrete vendrá al país luego de concluir una gira que la llevó por diversas ciudades del mundo, entre ellas Nueva Delhi en la India, y Pekín, en China, donde además de promocionar ese concurso, se involucró en actividades benéficas y de lucha en la prevención del VIH.

Oriunda de Jalisco, Méjico, y con 22 años recién cumplidos, Ximena ha caracterizado su reinado por cumplir con una agenda sumamente activa, haciéndolo de forma ágil y mostrándose siempre agradable y dispuesta frente a sus tareas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...