Saltar al contenido

Las baratijas del Miss Colombia


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Nos siguen llegando chismes del vesturio del Concurso Nacional de Belleza, Supimos que ahora les dio por pedirles a las Reinas que No quedaron entre las cinco Finalistas los vestidos que las uniformaban para algunos eventos, pues estos mismos que tienen las cinco Finalistas ya estan deteriorados y desteñidos. La respuesta de varias, es que con la primera lavada ya se dañaron y se los regalaron a sus Empleadas del Servicio. Lo barato sale caro...

:memeo: :memeo: :memeo:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos siguen llegando chismes del vesturio del Concurso Nacional de Belleza, Supimos que ahora les dio por pedirles a las Reinas que No quedaron entre las cinco Finalistas los vestidos que las uniformaban para algunos eventos, pues estos mismos que tienen las cinco Finalistas ya estan deteriorados y desteñidos. La respuesta de varias, es que con la primera lavada ya se dañaron y se los regalaron a sus Empleadas del Servicio. Lo barato sale caro...

:memeo: :memeo: :memeo:

es verdad o te lo invenmtaste

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<

hahahah no te creo :huh:

Comprate la Revista Elenco de hoy para que me creas :angry:

Tu crees que yo podria inventar algo asi de esa Organizacion tan espectacular? B):lol:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprate la Revista Elenco de hoy para que me creas :angry:

Tu crees que yo podria inventar algo asi de esa Organizacion tan espectacular? B):lol:

:lol::lol:

bueno pero no te enojes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...