Saltar al contenido

Survivor Reto de Inmunidad CONSEJO TRIBAL VOTOS HASTA LAS 10 HORA DE PANAMA


horus
 Share

Recommended Posts

Hola chicos lamento la informalidad, sucede que estare de cumpleaños en unas horas :P y me voy a celebrar un ratito

la prueba consiste en cazar o pescar o buscar, unos logos de survivor que puse en el foro off topic es la unica pista que les dare

pueden ser 8 o 10 quizas mas, el que logre antes de las 8:20 de panama, traer la mayor cantidad de logos gana la inmunidad... :P ya saben

en caso de empate los logos que tienen que ver con participantes que regresan valen el doble y un logo no es igual a los demas es ficcion ese logo vale el triple en caso de empate nos v emos :P

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    11

  • horus

    6

  • M®«Rعąζ

    6

  • Luis Sarcos

    5

Top Posters In This Topic

Todos se pasaron de la hora... debido a esto el ganador de la prueba es quien llego con los logos en menor tiempo

DEBO DECIR QUE NO ESTABAN NI CERCA DE LA CANTIDAD DE LOGOS QUE HABIAN PUESTO QUE TENIAMOS 23 LOGOS

LOS LOGOS QUE VALIAN 2 PUNTOS ERAN

ALL STAR

ISLA DE LA REDENCION

MICRONESIA

GUATEMALA

HEROES VS VILLANOS

EL LOGO QUE VALIA TRES PUNTOS

DECIA EGYPT

EN TOTAL ERAN 22 LOGOS DE 22 TEMPORADAS DE SURVIVOR, MAS EL LOGO COMODIN QUE ERA UN LOGO INVENTADO POR MI

untitled.jpg

TODOS LOS LOGOS ESTABAN ENTRE LAS PRIMERAS 15 PAGINAS DEL FORO OFF TOPIC :P

NADIE TENDRA VOTO DIRECTO EN ESTA OCASION...

PUEDEN EMPEZAR A ENVIAR SUS VOTOS... DEBEN VOTAR POR 1 PERSONA... quedaran 6 :P

NO pueden votar por Karen

pd: desde ya me voy disculpando y dandoles a conocer que me ire de vacaciones del dia sabado hasta el martes asi que la dinamica sigue el dia martes los 5 semifinalistas tendran ese tiempo para estudiar sus conocimientos en cuanto a miss universo puesto que la prueba de inmunidad será respecto a esto...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no se supone que deberia de haber ganado el que tuvo mas logos ya que todos se pasaron de la hora???... entonces yo con un solo logo que haya encontrado lo posteo de primero y gano???.. sabes. eso no tiene logica. debio haber ganado el que tuvo mas logos no el q haya encontrado 3 logos en menor tiempo

y para la proxima avisa la hora exacta de la prueba y si va a ser en vivo o no por que yo estudio y no paso todo el dia en el foro para ser adivino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi estimado luis gano qien llego primero puesto que dije 8:20...

y avise mucho que la prueba era a las 8 que no leas no es mi asunto...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dijiste el que logre antes de las 8:20 de panama, traer la mayor cantidad de logos gana la inmunidad... :P ya saben

y como nadie llego antes de las 8.20 no seria logica que ganara el q encontrara mas logos??... y pues como que nadie leyó por que todo mundo llego tarde. no voy a buscar de tema en tema y en shout a toda hora para saber en que momento vas a decir la hora de la prueba. eso lo deberias de haber dicho en el mismo tema de la dinamica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...