Saltar al contenido

LAS OREJAS DE TITO EL BAMBINO SON MAS BELLAS QUE LAS DE DAYANA ME NDOZA!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Las orejas de Tito el Bambino y Dayana Mendoza tienen la misma similitud, etc etc etc!

De hecho las de Tito son mas bellas y no se las tiene que esconder por pena como la Mendoza <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO QUE NI KE PRECIOSO...LAS OREJITAS DE TITO SON UNA CHULERIA...LAS DE LA MENDOZA ESTAN TODAS HORRIBLES POR ESO SIEMPRE SE LAS ESCONDE...QUE HORROR

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO QUE NI KE PRECIOSO...LAS OREJITAS DE TITO SON UNA CHULERIA...LAS DE LA MENDOZA ESTAN TODAS HORRIBLES POR ESO SIEMPRE SE LAS ESCONDE...QUE HORROR

Ahorita van a llegar los Venekos a traer fotos de la Mendoza con chongo mostrando las orejas, pero en su cara se ve verguenza!

Haber, te aseguro que hay mas de 20 millones de personas que darian lo que fuera por darle una chupada a las orejas de Tito............Y preguntame cuantos quisieran darle una chupada a las orejas de la Mendoza? SOLO SMEDWARD, Osmel, Chavez y uno que otro badword chillon...

EN CONCLUSION A PESAR DE SER SIMILARES, las orejas de Tito valen millones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita van a llegar los Venekos a traer fotos de la Mendoza con chongo mostrando las orejas, pero en su cara se ve verguenza!

Haber, te aseguro que hay mas de 20 millones de personas que darian lo que fuera por darle una chupada a las orejas de Tito............Y preguntame cuantos quisieran darle una chupada a las orejas de la Mendoza? SOLO SMEDWARD, Osmel, Chavez y uno que otro badword chillon...

EN CONCLUSION A PESAR DE SER SIMILARES, las orejas de Tito valen millones!!!!

YO SOY LA PRIMERA EN LINEA PARA CHUPARSELAS A TITO B)

EN LA LINEA DE LA MENDOZA SOLO ME IMAGINO A CHAVEZ, GHADAFFI, EVO MORALES ARIAS Y DANIEL ORTEGA

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahorita van a llegar los Venekos a traer fotos de la Mendoza con chongo mostrando las orejas, pero en su cara se ve verguenza!

Haber, te aseguro que hay mas de 20 millones de personas que darian lo que fuera por darle una chupada a las orejas de Tito............Y preguntame cuantos quisieran darle una chupada a las orejas de la Mendoza? SOLO SMEDWARD, Osmel, Chavez y uno que otro badword chillon...

EN CONCLUSION A PESAR DE SER SIMILARES, las orejas de Tito valen millones!!!!

ME MEOOO!!! :jajaja: :jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...