Saltar al contenido

BEBE DE RAZA NEGRA CON OJOS AZULES


Venez♥lanita
 Share

Recommended Posts

Laren Galloway tiene un buen apellido escocés. Sus padres son de New Orleans y el hecho de que sean ambos Afro-Americanos y hayan tenido un bebé de ojos azules es asombroso.Al parecer son unos de los afectados con lo del huracan Katrina, que arraso Nueva Orleans... laren-galloway-194675-154117.jpg

larengalloway.jpg

Niño 1 en 1.000.000.000.000 Segun esta es la probabilidad de que nazca un niño con rasgos fisicos africanos (color de piel, nariz ancha, pelo rizado) y ojos color azuloides..

Hay gente morena con ojos color claro, o bien comparten una o mas caracteristicas anglosajonas (pelo claro, nariz respingada etc) pero dificilmente sus ojos son azules (tienden a ser cafes, verdes y en menos caso gris)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laren_2.jpg

Existen cuatro tipos principales de este síndrome y los más comunes son el tipo I y el tipo II, Los múltiples tipos de este síndrome resultan de las mutaciones que ocurren en diferentes genes. Todos los tipos comparten dos características dominantes: pérdida de la audición y cambios en la pigmentación (color) en la piel, el cabello y los ojos.

laren1.jpg

laren-galloway-194675-154184.jpg

laren-galloway-194675-154127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

q chinito pa feooo

el niño es hermoso y sus ojos mas yo creo que este niño tiene futuro en el modelaje seria una sensacion

  • Upvote 1

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...