Saltar al contenido

FOTO no vista por mi, de KAREN HIGUERA, Miss Mexico Internacional 2011, he dicho !


nselena
 Share

Recommended Posts

BUENO, PUES A APOYARLA! LE DARÉ EL BENEFICIO DE LA DUDA! PUEDE MEJORAR

JAJA,,,,hay mi blacks,,,esa es la actitud¡¡,,,,mira que si no fuera nada agraciada,,,,,,,no te diria nada por no querer apoyarla (o aunque si fuera y aun asi no te gustara :lol: ),,,,,,,,,, pero la chica tiene ganas,,,,mira que es aventarse tremendo paquete,,,,,,,a ella le dijeron,,,,,,,,,,vas??,,,y ella dijo,,,,,claro¡¡,,,, se atrevio,,,,,,,,,y por solo ese hecho,,,hay que darle el beneficio de la duda y a apoyarla¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA,,,,hay mi blacks,,,esa es la actitud¡¡,,,,mira que si no fuera nada agraciada,,,,,,,no te diria nada por no querer apoyarla (o aunque si fuera y aun asi no te gustara :lol: ),,,,,,,,,, pero la chica tiene ganas,,,,mira que es aventarse tremendo paquete,,,,,,,a ella le dijeron,,,,,,,,,,vas??,,,y ella dijo,,,,,claro¡¡,,,, se atrevio,,,,,,,,,y por solo ese hecho,,,hay que darle el beneficio de la duda y a apoyarla¡

CLAROOOO AMIGO! ES UNA RESPONSABILIDAD GRANDE! Y PUES ES MEXICANA! NO PODEMOS SER TAN MALOSSS tongue.gif ESPEREMOS QUE LE ENCUENTREN EL LOOK INDICADO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más que bella, Karen es de esas reinas a los que yo llamo "espectaculares".

Es bella, pero no tiene una belleza así convencional, delicada ni eso. Es super guapa pero posee algo que te atrae, llama la atención y se ve espectacular.

Otras como ella son Rosalva Luna y Carolina Morán. No son precisamente mujeres de caras super hermosas y de rasgos perfectos, pero su belleza va más allá de una simple cara bonita, las viejas son ESPECTACULARES. En Las Vegas casi me iba de espaldas cuando veo a Rosalva del brazo de Alvaro...dije, no es de rasgos bonitos pero la vieja te deja badword al solo verla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...