Saltar al contenido

ESPERO Y NO ME LINCHEN


Karliyos
 Share

Recommended Posts

Ustedes saben que a mi cata desde que era candidata el año pasado me gustaba, natalia era quizás mas completa pero catalina tiene algo que gusta y eso se aprecia en videos como estos, elegante, sofisticada, mucho carisma y actitud al hablar, rostro lindo en video y se ve una mujer muy latina... me sube y sube

ESPERO QUE NO ME LINCHEN PERO SON MIS GUSTOS ya que veo que por aqui ella no gusta mucho jajajja. A mi me gusta mucho mas cata que michelle que muchos la endiosaban.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm que bien! De que Cata ha mejorado, no lo dudo... A mi todavia no me convence, pero bueno... :)

Editado por ♥ ✬εlεcтrα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ella logra un cuerpazo como el de valerie o taliana para septiembre y muestra esa actitud que ella tiene y al ser miss colombia siempre irá a la última , la veo lejos en miss universo .. espero siga evolucionando.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actitud.. no Aptitud, y la Aptitud si que cuenta en un MU xD

La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas. Eiser define la actitud de la siguiente forma: predisposición aprendida a responder de un modo consistente a un objeto social. :);) . ES SU COMPORTAMIENTO ESO TB CUENTA

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas. En este sentido, puede considerarse como cierta forma de motivación social -de carácter, por tanto, secundario, frente a la motivación biológica, de tipo primario- que impulsa y orienta la acción hacia determinados objetivos y metas. Eiser define la actitud de la siguiente forma: predisposición aprendida a responder de un modo consistente a un objeto social. :);) . ES SU COMPORTAMIENTO ESO TB CUENTA

Hahaha deja de wikipedear... yo se lo que dije, y la aptitud no la tiene.

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:jajaja: OK PUES YO NO LA SUBESTIMO EN ESE ASPECTO

Yo tampco xd pero me parece que.. bueno no se! tiene mas aptitud y hasta actitud xd que la mexicana eso si...

Editado por frankovzla

chh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...