Saltar al contenido

>>>TEFA EN VENEZUELA<<<


Gochero
 Share

Recommended Posts

1863_43_2011-02-11.jpeg

Stefanía Fernández (Tefa, para las libélulas) está en Venezuela y fue invitada a la presentación de una nueva revista de modas la noche del martes en Caracas. La presencia de la bella ex Miss Universo revolucionó el local donde se hizo el ágape, máxime cuando la joven está bellísima, preciosa, a sus 20 añitos. Una libélula que mientan “La costurera” me llamó directo a mi móvil para comentarme que la merideña en el 2009 se coronó como “Miss Universo”, vino a Venezuela tentada por una nada despreciable oferta que le hicieron los ejecutivos de Venevisión, para que intervenga en un nuevo proyecto dramático del Canal de La Colina, donde ella sería nada menos que... ¡la protagonista! Sí, señores, tal cual lo leen. Stefanía, quien durante su permanencia en Nueva York hizo su debut en el teatro con muy buen pie, al parecer le picó el gusto por la actuación y ahora desea firmemente lanzarse por este carril. La espigada muchacha andina (mide 1,77 m de estatura, según el registro del antropólogo de las misses), está dispuesta a aceptar la oferta de VV. Ahora bien, están buscando un galán que sea lo suficientemente alto, para que haga pareja con ella, porque ni modo que le van a buscar a un metro y medio, será para que se trepe en dos gaveras plásticas de refresco para que alcance a la joven. Me cuenta mi libe, que cose y cose como arañita, que el galán sería Giuliano Ríos Dominici, hijo del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos (el que hizo la recordada “Kassandra” junto a la valenciana Coraima Torres en 1993) y la periodista Carmen Dominici. El Giuliano tiene 19 años, pero cuentan que es tan alto y guapo como su padre, además Osvaldo lo está apoyando en todo y se asegura que esta es la carta que Venevisión tiene bajo la manga para arrasar en sintonía en el 2011. La telenovela la escribiría Alberto Gómez, el truculento escritor venezolano que ya escribió en su momento “Gata Salvaje”, que fue un palo en todas partes y más enrevesada no pudo ser. Bueno, mientras tanto Stefanía sigue revolucionando con su presencia a la capital venezolana. La han visto paseando por el CC San Ignacio (fue al cine VIP, allá mismo donde van dos amigos míos los sábados por la tarde, para que nadie los vea), al CC Sambil, al Paseo El Hatillo, al CC Los Naranjos, al Millenium Mall, al CC Líder y siempre acompañada por su galán, Marco Tulio Marcolli, quien al parecer tendrá que esperar un poco con su loca idea de casarse con Stefanía. La joven le puntualizó que primero quiere hacer carrera en la actuación y luego desea casarse, pero eso de estar criando muchachitos a los 20 años no le convence mucho. Ella quiere ser actriz, y en VV están dispuestos a jugarse el todo por el todo con esta linda muchachita, venida de Los Andes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...