Saltar al contenido

Seleccionaran a Miss Costa Rica en Mayo


Mariana**LOST
 Share

Recommended Posts

San José, Costa Rica.- Miss Costa Rica 2011 será seleccionada al final del mes próximo, para que represente, en septiembre, a su país en la competencia Miss Universo de este año, informó el diario La Nación.

Las 10 finalistas, del total de 43 competidoras, procurarán obtener no solamente la corona nacional sino, entre otros premios, unos seis mil dólares, de acuerdo con la versión periodística.

“La elección final de este certamen se realizará el próximo 25 de marzo, en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. La ganadora representará a Costa Rica en el certamen de Miss Universo”, indicó el matutino.

“El jueves pasado (la empresa de televisión) Televisora de Costa Rica, dueña de la franquicia (de la competencia) desde hace más de 50 años, seleccionó a las 10 aspirantes a la corona”, agregó.

“Se tomaron en cuenta varios aspectos, como la presentación personal, desenvolvimiento en la entrevista y su figura”, dijo Gabriela Alfaro, gerente de imagen de Miss Costa Rica, al diario de circulación nacional”.

“La vencedora no sólo tendrá la oportunidad de representarnos en el principal concurso de belleza a nivel mundial, sino que, además, se llevará un jugoso premio de más de tres millones de colones en efectivo, un carro del año”, informó La Nación.

También recibirá “vestuario formal, casual y deportivo, joyas, entrenamiento físico, servicios de belleza, como maquillaje y tratamientos estéticos para la piel y odontológicos”, indicó.

“Además (…) tuvieron que firmar un contrato con la organización de Miss Costa Rica, en el cual se comprometieron a no hacer trabajos en comerciales, ni pasarelas, así como cuidar su comportamiento en lugares públicos y privados”, agregó el matutino.

La actual Miss Costa Rica es Marva Wright. La competencia Miss Universo 2011 está programada para el 12 de septiembre en la sureña ciudad industrial brasileña de Sao Paulo.

Jimena Navarrete, de México, es Miss Universo, título que ganó el 23 de agosto del año pasado en la competencia que tuvo como sede a la occidental ciudad estadunidense de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...