Saltar al contenido

●●● And Finallyyy... "Venezuelaaaaa" ●●●


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

AY SANTO LA CLASIFICACION CON LA CUAL AMI ME IBA A DAR UN INFARTO FUE CON LA DE STEFANIA LLAMABAN Y LLAMABAN Y NADA :mellow: Y CUANDO LA LLAMARON DE ULTIMA YO Y MI MAMA BRINCAMOS :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vi todas y la unica que lucio como una ganadora de principio a fin fue Ly Jonaitis! que Diosa! incluso por encima de Dayana.. de verdad pense que Ly o Korea se llevaban eso..

y bueno, es impresionante eso de 8 de 10 en una decada.. solo USA hace eso y por ser la candidata de USA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly lució bien durante el MU... Porque bien gargagita que era SUSTOOO! Incluso hasta la Viña la opacó al coronarla...

Debe ser q tu Stefania FUE GUAPISIMA desd q gano!! o sea.... No veo el porq decirle eso a Ly... dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las vi todas y la unica que lucio como una ganadora de principio a fin fue Ly Jonaitis! que Diosa! incluso por encima de Dayana.. de verdad pense que Ly o Korea se llevaban eso..

y bueno, es impresionante eso de 8 de 10 en una decada.. solo USA hace eso y por ser la candidata de USA!

Totalmento de acuerdo Jack, ellas fueron mis favoritas aquel 28 de Mayo del 2007. Aunque la Honey se volvio un arroz con mango en la pregunta final...

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ly lució bien durante el MU... Porque bien gargagita que era SUSTOOO! Incluso hasta la Viña la opacó al coronarla...

Fea?? Ella jamás fue fea, mal asesorada si, pesimo pero fea??? pleaseeeee :blink:

Tu le agarras como un odio a ciertas misses que hasta ridiculo parece, Jictzad opacando a Ly :lol: LO QUE FALTABA :huh:

Y si de eso hablamos pues.. :rolleyes: Dayana opacó, destruyó y le dio 50 mil patadas a Stefania cuando la coronó como MU, porque feaaa como ella sola :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...