Saltar al contenido

**** Dos Fotitos de Miss Universe 2002 - EN GUANTANAMO (creo)


Invitado
 Share

Recommended Posts

X LA DE TU AVATAR :rolleyes:

:lol: :lol: ESO NI TU TE LO CREES, OXANA TIENE DE X LO QUE TU DE HETERO

POR CIERTO TE VI CON LAS CANDIDATAS A MISS ISRAEL, NO SABÍA QUE TE GUSTABA HACER TOPLES, LAS OPACASTE CAÑÓN MISS BURUNDÍ :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mire Señora Jirky... Usted Mejor Ocupese de andar mostrando su Q'LO Gasparino por Web Cam

:blink: :blink: :blink: y deje de estar metiendose a sufrir en temas donde no se menciona a la gris de su paisana... y aprendase lo que es un AVATAR :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mire Señora Jirky... Usted Mejor Ocupese de andar mostrando su Q'LO Gasparino por Web Cam

:blink: :blink: :blink: y deje de estar metiendose a sufrir en temas donde no se menciona a la gris de su paisana... y aprendase lo que es un AVATAR :blink:

MI AVATAR O MI FIRMA TIENEN A MUJERES BELLAS, NADA X, NO QUE USTED, TIENE PURA ANCIANA :lol: :lol: ASI COMO EN TU FACEBOOK TAN MASCULINO TU CON PURAS MISSES KE MISSES, ME MEOOOOOOOO

LA REINA BURUNDESA TAN HETERO ELLA :lol: :lol: :lol:

Editado por -.*. J Y R K I .*.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI AVATAR O MI FIRMA TIENEN A MUJERES BELLAS, NADA X, NO QUE USTED, TIENE PURA ANCIANA :lol: :lol: ASI COMO EN TU FACEBOOK TAN MASCULINO TU CON PURAS MISSES KE MISSES, ME MEOOOOOOOO

LA REINA BURUNDESA TAN HETERO ELLA :lol: :lol: :lol:

es el Facebook de KLAUYOR... Osea... :huh: Q nulo eres... de pana :lol: a poco crees que en mi Facebook Personal ke personal? :rolleyes: en fin... no te quito mas tiempo... vaya y siga mostrando... que hasta capturas le han hecho :wuakala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el Facebook de KLAUYOR... Osea... :huh: Q nulo eres... de pana :lol: a poco crees que en mi Facebook Personal ke personal? :rolleyes: en fin... no te quito mas tiempo... vaya y siga mostrando... que hasta capturas le han hecho :wuakala:

ME MEOOOO CON LA HETERO BURUNDESA, POBRE TAN MASCULINA TU KLAUYORSITA, NO SEAS WEY CÓMO ME VAN A HACER CAPTURAS SI NI CÁMARA TENGO !!! :lol: :lol: :lol:

ENTÉRATE BIEN DEL CHISME MISS BURUNDÍ, JAJAJAJA Y QUE CUERPAZO TE CARGAS, QUÉ TALLA DE BRAZIER ERES PARA REGALARTE UNO, 38 C?? 44?? 42 CAIDA LIBRE?? ME MEOOO CON LA MACHA KE MACHA :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...