Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Guest Claraluz Vidente

BTW! Ximena desde que ganó el nacional se ganó a sus verdaderos HATERS! No los culpo!

:lol:

Cada quién sus gustos, pero tengo que decir que a veces sus comentarios si pasan en lo descarado, y por más que digan que no es envidia deberían de tratar de disimular aunque sea un "poquito" :P:lol:

Ximena es Miss UNIVERSE 2010!!! Qué siga la fiesta! :eso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente, por ahí lo dijeron: Ximena es MU 2010, ese título NADIE se lo quitará nunca, así que no entiendo porque hacen tanto drama sobre esto

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pisis no sea tan ridícula. La mayoría de mexicanas no me gustan. Y? Problema mio

:rolleyes:

Ridicula yo y me importa un comino si te gustan o no una mas una menos que mas da y mejores y mas bellas que las colombianas si son.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En India la Recibieron muchisimo mejor que en su propio País... le dieron el recibimiento que merece una MU... ;)

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERDON PERO YA QUISIERAN MUCHAS MISS UNIVERSO QUE EN SU PAIS LAS RECIBIERAN CON LO MISMO QUE A XIMENA

1 MILLON DE PESOS

DIME EN CUANTAS ORGANIZACIONES PAGAN POR HABER GANADO EL TITULO?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pero acaso eso importa??... porq no le hicieron un recibimiento como se debia en su llegada al aeropuerto?.. un homenaje de 6 horas el mismo dia q piso mexico?.. o un homaje en nuestra belleza mexico como una miss universo se merece?... eso si es valioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es "gris" por q no es una vieja escandalosa!!!,,, por q no confunde guantanamo con disneylandia o por q no tiene relaciones sexuales en vivo y directo :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...