Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

YO SI DIJE QUE ES UNA GRIS. PUEDE SER MUY BONITA PERO NO CAUSA NINGUN IMPACTO CUANDO UNO LA VE . ASI Q NADIE LE QUITA LO GRIS... A ESO LE LLAMAN SER ARDIDO?? .. NI QUE FUERA UNA DIOSA PARA GUSTARLE A TODO MUNDO

Pienso lo mismo exactamente, jamás negaré que es linda pero me parece GRIS, punto. No me impacta para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente tu viste esos 5 segundos...

Pero yo vi horas y horas de programas especiales y entrevistas a ella... No vengas con tonterías si no sabes :mellow:

Ximena tuvo un recibimiento MUY bueno.. Que muchos traten de minimizarlo es otra cosa.. Ojalá las tuyas tmb sean imagen de los Juegos Panamericanos algún día!

ay por favor... si Ly hubiese ganado el MU2007 crees acaso que no hubiese sido imagen de la COPA AMÉRICA VENEZUELA 2007? muy bien por los Juegos Panamericanos que tendrán una MU de imagen, pero fué cuestión de coincidencia... si mientras nosotros ganamos no hay eventos deportivos pues que se le haceee..

y si, tienes toda la razón, más de un paisano mío le tira bastante a ximena, se pasan la verdad.. pero cuántas veces me has leido llamandola gris? o enana? o con esos adjetivos tan bajos que usan para referirse a ella? :mellow:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay por favor... si Ly hubiese ganado el MU2007 crees acaso que no hubiese sido imagen de la COPA AMÉRICA VENEZUELA 2007? muy bien por los Juegos Panamericanos que tendrán una MU de imagen, pero fué cuestión de coincidencia... si mientras nosotros ganamos no hay eventos deportivos pues que se le haceee..

y si, tienes toda la razón, más de un paisano mío le tira bastante a ximena, se pasan la verdad.. pero cuántas veces me has leido llamandola gris? o enana? o con esos adjetivos tan bajos que usan para referirse a ella? :mellow:

Lo siento pero tu solito te sentiste aludido a mi mensaje.. Te proyectaste totalmente! Y te recuerdo que Ximena ganó en el 2010.. y los juegos serán en el 2011! Así que no es coincidencia.. Ximena le está llendo de LUJO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Si la vieran en persona simplemente se les caería la cara pero de VERGÜENZA! :lol:

Ese rostro tan perfecto que caracteriza a las mexicanas intimida a cualquiera.. La amo! :wub:

Me llama la atención.. eso de que no Impacta me parece extraño.. Si la vieran en persona.. uff :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pue q no impacta. quiere decir que cuando uno la ve lo maximo que puede decir uno es ¡QUE BONITA!!!.. ese es el efecto que causa ximena en las personas. a excepcion de los mexicanos claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento pero tu solito te sentiste aludido a mi mensaje.. Te proyectaste totalmente! Y te recuerdo que Ximena ganó en el 2010.. y los juegos serán en el 2011! Así que no es coincidencia.. Ximena le está llendo de LUJO!

por favor.. el día que encuentres en mi historial una ofensa hacia Ximena Navarrete te daré la razón... Jamás la he ofendido... sólo estoy citando las proquerís que usan algunos de mis paisanos (bien ardidos pro cierto) para referirse a ella.. y Bien por Ximena, me alegra que le esté yendo bien..... Exitos para ella.. no tengo nada, nada en su contra... y si. los juegos son en 2011... pero ximena es Mexicana.. o lo olvidaste? MU + Méxicana + Juegos en Guadalajara = obvio sería la imagen... MUY BIEN POR ELLA Y POR LOS JUEGOS... tendrá imagen mundial con la MU reinante! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Fer no me extrana que le paresca gris Ximena a ella solo se impacta ella misma cuando se mira al espejo porque ninguna reina le gusta y menos si es Mexicana. y algunos venezolanos estan retorciendose con el exito de Xime. y Luis que puedo decir de el si a el solo le gustan las bellezas tipo Eva..

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY NO QUE RISA! DE VERDAD NO PUEDO CREER QUE DIGAN ALGO ASI

YO VEO A UNA MISS UNIVERSO, Y POR SUPUESTO QUE ME IMPACTA

HASTA LA NULA DE STEFANIA ME IMPACTARÍA! OSEA POR ALGO TIENEN EL TÍTULO! LOS QUE YA TUVIERON OPORTUNIDAD DE VERLA, ME LO HAN DICHO, Y NO SOLO MEXICANOS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por favor.. el día que encuentres en mi historial una ofensa hacia Ximena Navarrete te daré la razón... Jamás la he ofendido... sólo estoy citando las proquerís que usan algunos de mis paisanos (bien ardidos pro cierto) para referirse a ella.. y Bien por Ximena, me alegra que le esté yendo bien..... Exitos para ella.. no tengo nada, nada en su contra... y si. los juegos son en 2011... pero ximena es Mexicana.. o lo olvidaste? MU + Méxicana + Juegos en Guadalajara = obvio sería la imagen... MUY BIEN POR ELLA Y POR LOS JUEGOS... tendrá imagen mundial con la MU reinante! B)

Yo no te mencioné a ti.. No se cuantos VZLA no se qué existan en el foro.. pero alguno de ellos si es irrespetuoso..

Tú te sentiste aludido y por eso respondiste.. Ximena entrega corona en Septiembre, Los Juegos son en Octubre.. So.. Será solo Ximena, la EX mu..Yo me refiero que se ven muy absurdos todos esos paisanos tuyos que la atacan sin fundamentos..

Ojalá supieran hacerlo con respeto.. pero parece que ignoran el significado de la palabra.. Y si .. coincido contigo en lo que tú mencionas y yo resalto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Ay pisis te pasaste! :lol:

De Fer no me extrana que le paresca gris Ximena a ella solo se impacta ella misma cuando se mira al espejo porque ninguna reina le gusta y menos si es Mexicana. y algunos venezolanos estan retorciendose con el exito de Xime. y Luis que puedo decir de el si a el solo le gustan las bellezas tipo Eva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...