Saltar al contenido

===LOS QUE DICEN QUE XIMENA ES GRIS


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

LES IRÉ PROGRAMANDO UN LAVADO BUCAL PORQUE DE GRIS NO TIENE UN PELO

DIOSSS!!

ESTA MUJER IRRADIA COSAS TAN LINDAS, SE VE SINCERA, CERO POSES, LA GENTE LA QUIERE, ES UNA GRAN REINA Y TERMINARÁ SIENDO UNA ESTUPENDA MISS UNIVERSO!

ximenaenlaindia.jpg

236305749.jpg

235672218.jpg

headerxzm.jpg

QUE OTRA MISS UNIVERSE HA ENTRADO A LA COTIZADA LISTA DE ASKMEN.COM? APARTE DE JENNIFER HAWKINS?

ximenaaskmentop992011wo.png

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso solo lo dicen algunos venezonalos (Véase Luisvla y todos los VZLA no se qué y aveces el bipolar de ardidito) :rolleyes:

TOTALMENTE D'ACCORD

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay me estresa que solo sepan defenderse diciendole ardidos a quienes no gustan de ella, o sea ella YA ganó y será siempre miss universe 2010; el hecho de que no nos guste no significa necesariamente ardidez o envidia. please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay me estresa que solo sepan defenderse diciendole ardidos a quienes no gustan de ella, o sea ella YA ganó y será siempre miss universe 2010; el hecho de que no nos guste no significa necesariamente ardidez o envidia. please

Yo dije Nombres.. Luisvla, Todos los Vzla no se qué y ardidito (Adrianito).. No era para tí.. Ellos si demuestran su envidia y resentimiento al comentar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dije Nombres.. Luisvla, Todos los Vzla no se qué y ardidito (Adrianito).. No era para tí.. Ellos si demuestran su envidia y resentimiento al comentar..

no mientas... a mi em hiciste un repliy dónde decías: "todos los que odian a Ximena tienen en su nick la palabra Vzla al inicio o al final... ah y la colombiana.... " o te olvidaste de eso? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que no se dan cuenta que a la mayoría nos encanta sacarles la rabia con el tema, pero todavía siguen pensando que es ENVIDIA, por favor. El tal Adriano si te acepto que es caso perdido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...