Saltar al contenido

(( UNA PREGUNTA.. ENTREN TODOS))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Unas preguntitas para ti!!!

Karla Carrillo- Es verdad que es muy presumida y no tan bella? Para nada.. me trató muy bien y eso que con ella convivi horas y la he visto varias veces, tenemos varios amigos en común.. Es bella y es una persona DELGADA

Ximena Navarrete - en persona como se ve?? D I V I N A.. Cuerpo super fit, piel hermosa y una sonrisa matadora..

Dulce María-dicen que es sensilla y pero no bella como es?? Es gorda.. No hay mas que decir (La vi hace poco)

Haydi Michell- es guapa alta?? (La mujer mas bella que he visto ever... Impresionante)

Shakira -k es bien enana?? Es pequeñita, pero tiene un cuerpo hermoso

Paty Cantu- k es bien linda su es verdad?> UF.F.. preciosa.. Me enamoré

Alejandro Fernandez- esta nalgon? jajajaa.. Normal totalmente.. nada fuera de serie

Listo jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISSES -- DEBORAH CARTHY DEU LA VI ESTANDO EMBARAZADA BELLA...ZULEYKA RIVERA HABLE Y COMPARTI CON ELLA...MAYRA MATOS LA VI RAPIDITO CUANDO VIAJE A PUERTO RICO EN VERANO ES UN MUJERON Y ES PRECIOSA...GIOVANNA RAQUEL LOPEZ MISS SAN LORENZO 2011 LA CONOSCO DESDE QUE TENIA 8 AÑOS...NATALIA RIVERA PARTICIPO EN NUESTRA BELLEZA LATINA....YARA LA SANTA DE LEJITO PERO ES PRECIOSA....NO RECUERDO SI CONOSCO ALGUNA OTRA MISS..........CANTANTES -- ANAIS MARTINEZ GANADORA DE OBJETIVO FAMA...ROSANGELA ABREU PARTICIPO EN LATIN AMERICAN IDOL...DADDY YANKEE MUCHO ANTES DE QUE FUERA FAMOSO....DON OMAR....TITO EL BAMBINO Y HECTOR EL FATHER....ZION Y LENOX....SERVANDO Y FLORENTINO...GLORIA TREVIS....OLGA TAÑON...VICTOR MANUEL...GILBERTO SANTA ROSA...EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO....LIMIT 21....GISELLE...MELINA LEON....EDNITA NAZARIO....SI SIGO NO TERMINO JAJAJA...... ACTORES -- WOW NO RECUERDO CREO QUE VARIOS

WOW.. Bastantes tmb! Gracias por compartir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) DE ARTISTAS A MUCHOS

MISSES

LY JONAITIS

RIYO MORI

NATALIA GUIMARAES

FLAVIANA MATATA

MISS RUSSIA 2007

MISS ITALIA 2007

XIOMARA BLANDINO

ZULEYCA RIVERA

MARIO LOPEZ

BUENO JAJA A TODAS POR QUE YO ASISTI A MIS SUNIVERSE 2007 Y ALAS PRELIMINARES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm a ver si me acuerdo

Actrices y Actores:

Winston Vallenilla

Juan Carlos Garcia

Chiquinquira Delgado

Aillen Abad

Scarlet Ortiz

Misses

Pilin Leon

Alicia Machado

Veruska Ramirez

Daniela Kosan

Norelys Rodriguez

Nataly Saco (Miss Peru 1996)

sharon Luengo

Iner Maria Calero

Cantantes

Christina Aguilera

Backstreet Boys

Five

Carlos Baute

Alejandro Sanz

La 5ta Estacion

Luis Fonsi

Juan Gabriel

Chayanne

Andrea Echeverri (Atercopelados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

conoces bastantes, bueno yo tambien muchos vivo en miami y creo q es una de las ciudades donde es mas facil toparse con artistas ya sean misses actores cantantes etc, la verdad eh conocido cantidad pero te mencionare a los q eh saludado, kris duran, libertad lamarque, susana gimenez christina saralegui lily stefan pablo montero enrique iglesias lebron james, sofia vergara, ricardo montaner willi chirino, leny kravitz fernando fiore etc a ellos por lo menos dije hola de misses a Barbara palacios, jacky bracamontes indiana sanchez, amelia y una rubia alta del miss venezuela 2008 creo no recuerdo el nombre.

y de conciertos Andrea bocelli, ricky martin air supply, mana arjona, juan luis guerra.

por cierto a lo mejor no lo crean hace dos anios y medio o 3 gracias a dos amigas conoci a ricky martin en persona es un amor, el esposo de la amiga de mi amiga es el piloto del avion privado y nos invito al aeropuerto de fort lauderdale fl, y nos subimos al avion de ricky y ricky muy amable nos recibio eso si no fotos.

en una disco gay me encontre a carolina da fonseca wapisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...