Saltar al contenido

HE SIDO VILMENTE DESPRECIADA...


^XeLL3Nä
 Share

Recommended Posts

Chiicooo no toques el tema de los kiiloss ¿estás looocoo? jajaja.... Ay Vixxx, expresar por este medio todo el cariño y el aprecio que te tengo es imposible, sabes que tienes un lugar muy muy privilegiado en mi afecto y en mi ser!! No sólo te deseo un feliz 14/02 sino toda una vida plagada de bendiciones!!!

Y ya sabes: Te deseo mucha suerte, pero sobretodo mucha calma, para iniciar la r.... Jajajaja!!!

dayanailove.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO EQUADOR... JAJAJA SII EL FORO.. HAY MUCHA GENTE... PERO HAY CIERTAS PERSONAS... CON LAS QUE COMPARTO MUCHAS COSAS...

ESAS PERSONAS DE AHI... SABEN HASTA CUANTIO PESO EN KILOS... :rolleyes: ........TU ME DIRAS!!

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiicooo no toques el tema de los kiiloss ¿estás looocoo? jajaja.... Ay Vixxx, expresar por este medio todo el cariño y el aprecio que te tengo es imposible, sabes que tienes un lugar muy muy privilegiado en mi afecto y en mi ser!! No sólo te deseo un feliz 14/02 sino toda una vida plagada de bendiciones!!!

Y ya sabes: Te deseo mucha suerte, pero sobretodo mucha calma, para iniciar la r.... Jajajaja!!!

dayanailove.gif

JAJAJAJAJAJ AMEN........... COMO DIRIA MAITE A BORIS.... " QUE TUS PALABRAS VAYAN POR DELANTE" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO EQUADOR... JAJAJA SII EL FORO.. HAY MUCHA GENTE... PERO HAY CIERTAS PERSONAS... CON LAS QUE COMPARTO MUCHAS COSAS...

ESAS PERSONAS DE AHI... SABEN HASTA CUANTIO PESO EN KILOS... :rolleyes: ........TU ME DIRAS!!

AY QUE SI NO... wub.gif SE TE QUIERE MI AMIGO DEL ALMA...

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...