Saltar al contenido

(( QUIERO COMPARTIR UNAS PALABRAS POR AC�))


Jose_
 Share

Recommended Posts

Primero que nada, en verdad dejarle mi respeto y admiración a Divitrue, por darnos a todos nosotros un espacio para expresarnos y compartir nuestra afición. Es una mujer sumamente fuerte y cuenta con el apoyo de muchos para respaldar este foro que en mi percepción es el mejor que hay de reinas de belleza en el mundo.

También quiero felicitar a todos los moderadores, administradores y foristas que se esfuerzan por hacer aportaciones positivas acá y enriquecernos día a día con ellas! En verdad chicos, sé que aveces peleamos, discutimos y tenemos diferencias pero finalmente todos pertenecemos a la familia de MyMdqueens!

Gracias tmb a todos los foristas que me han brindado su amistad sincera, lo valoro muchísimo y Felicidades a todos los que esta noche ascendieron en sus puestos y nuevos moderadores! Que tengan Lindo Fin de Semana!

That´s it!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindas palabras Jose, yo también estoy muy agradecida por compartir en este espacio, a la mayoría de los foristas los aprecio de verdad con el corazón y desde la distancia, aquí hay muchas personas lindas, una gama inmensa de personalidades que en conjunto hacen de este foro un lugar muy interesante y ameno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lindas palabras Jose, yo también estoy muy agradecida por compartir en este espacio, a la mayoría de los foristas los aprecio de verdad con el corazón y desde la distancia, aquí hay muchas personas lindas, una gama inmensa de personalidades que en conjunto hacen de este foro un lugar muy interesante y ameno.

Exacto Agatha.. a pesar de las grandes diferencias que existen entre muchos, también existe un cierto lazo de unión! Saludos Bella!

PD: Recuerdas que en la preliminar dimos de Top 2 a Ximena y a Yendi? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Agatha.. a pesar de las grandes diferencias que existen entre muchos, también existe un cierto lazo de unión! Saludos Bella!

PD: Recuerdas que en la preliminar dimos de Top 2 a Ximena y a Yendi? :P

Jajaja siiiiiii, fue una predicción perfecta y es hermosa tu reina Jose, de los mejores rostros de la historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh que lindas palabras Jose todos te las agradesemos, no siempre se puede complacer a todos, pero se trata, creeme. smile.gif

Así es Divi.. S abren muchos temas para quejarse.. pero son pocos los que se hacen para agradecer y reconocer su buen trabajo! Saludos y espero estés mejor de salud! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO PUEDO DECIR QUE ERES UNA EXCELENTE PERSONA JOSE, Y QUE TE APRECIO MUCHISIMOO Y TU LO SABES!!! ERES DEMASIADOOO PANAAAAA!!

Yo más :rolleyes:B):P Tu sabes que tmb te aprecio demasiado y eres de los mejores aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...