Saltar al contenido

\\\\\\MISS UNIVERSE I LOVE MONEY/////// TERCERA PRUEBA


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

MISS UNIVERSE I LOVE MONEY

missuniverseilovemoney1.jpg

TERCER RETO

retdo3.jpg

La imagen de turepresentada se ha visto totalmente afectada desde que han salido diversosmedios con difamaciones, la mejor manera de ahogar noticias malas es connoticias buenas. El calentamiento global es un hecho que afecta demasiado almundo y a los seres vivos que la habitamos, por tal motivo los medios tienenque comenzar a saber que estás haciendo para contribuir a la conservación delmedio ambiente, de la vida y de los recursos naturales.

TU MISIÓN:

Primero que todosubastarás un articulo personal importante para tu miss. Algo que además de serun objeto personal tenga una “razón de ser” para ser subastado. (Ejemplo: unauto que no contamina el medio ambiente o cosas así)

Segundo,iniciarás una campaña para contribuir al medio ambiente. NO SERÁ ALGO GENERAL,sino algo específico, ejemplo trabajar con una población en especifica, unlugar en especifico, una causa en especifico, NADA EN GENERAL… (Tienen que serproblemas ambientales REALES) 10 LINEAS MAXIMO PARA ESTO.

ESTA PRUEBA TIENE COMO TIEMPO LIMITE

SABADO 5 DE FEBRERO 7PM

-EXITO A TODOS-

Cualquier duda, contactar a mariana o a mi en inbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ♫♪ Laurita♀♂

    5

  • ǺpoŁo

    4

  • @francotiradoor

    4

  • Carlostone

    3

Top Posters In This Topic

Taliana Vargas

.

.

»»~~ Conservemos el medio Ambiente ~~««

.

168462_1730675940434_1044552295_1984417_5068462_n.jpg

arte_papel_reciclado3.jpg

manolo-valdes-sculpture.jpg

.

.

.

.

»»~~ Objeto a subastar ~~««

.

.

luzliquida1.jpg

.

.

Esta es una obra de Arte la cual pienso subastar, Es un elemento totalmente valioso para mi; ya que fue realizado por una Artista conceptual de talla internacional, fue dado como parte de regalo del concurso Nacional de belleza al ganar el certamen Nacional. Desde entonces la he conservado en mi departamento en la ciudad de Bogota.

Esta escultura es elaborada a partir de elementos reciclados y los cuales tienen dos fines: Ecológicos y Artísticos en el que la luz fluye como el agua, que transmite con precisión la necesidad de disminuir el consumo de estos dos recursos siempre escasos.

.

.

»»~~ Campaña Verde ~~««

.

eco_429_fog.JPG

.

.

Una de las cosas que he querido hacer como Miss Universo es una campaña a favor de la conservación del medio ambiente, por tal razón he querido implementar una propuesta para crear espacios verdes nuevos los cuales proveen el oxígeno que respiramos. Por tal razón hemos precisado con la Organización Jornadas de plantación de arboles en los vecindarios de Nueva York inicialmente, Realizando también una gira por las grandes ciudades capitales mas grandes en latinoamerica donde se han tenido grandes problemas de contaminación. La gira se realizara a la Ciudad de México, Santiago de Chile y Sao Paulo; ciudades que presentan altos niveles de contaminación. Esta campaña sera una contribución de la organización de Miss Universo y la comunidad en General.

´´ La tierra es nuestro hogar, cuídala, límpiala, protégela, la necesitamos para vivir ´´

PlanetaVerde.jpg

Editado por CяısтĭaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe I Love Money

Medio Ambiente

Vocera

Ly Jonaitis

11742661.jpg

Campaña Ambiental

Una de las mayores problemáticas que enfrenta nuestro planeta hoy en día es la contaminación de los lagos, océanos y otras fuentes de agua. Al parecer muchos no son cocientes que el agua ademas de ser fuente de vida, es una de los proveedores de oxigeno mas importante que tiene nuestro planeta. Sin mencionar la gran variedad de fauna y flora que allí habitan.

Algo que me causa especial preocupación, es lo muy contaminado que se encuentra el conocido lago de Maracaibo. debido a la explotación de petroleo al cual es sometido este emblemático lago, los derrames de petroleo son algo cotidiano, ademas de ser vertedero de otros desechos industriales, causando también un fenómeno conocido como el Lemna o lenteja verde el cual crece cada día mas.

La fauna y la flora del lago de Maracaibo prácticamente han desaparecido. y lo que una vez fue el emblema zuliano cada día se vuelve en un caldo toxico. es por eso que estoy abocada completamente a la recuperación del lago y digo NO a la explotación de petroleó! NO al derrame de desechos industriales! y NO a el uso de medios de trasporte que arruinan el habitad del lago! gracias!

contaminacionn.jpg

Objeto a subastar

canoa.jpg

Uno de los premios que recibí a el coronarme como Miss Universe, fue esta Canoa transparente valorada en mas de 1000 Euros y construida con un material similar a el de la cabina de los aviones supersonicos. Esta canoa autografiada por mi, creo que es el objeto insigne de mi campaña ambiental. ya que queremos ver lagos y océanos limpios y cristalinos y decimos NO a el usos de embarcaciones que acaban con el medio Ambiente.

11742661.jpg

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS UNIVERSE I LOVE MONEY

MEDIO AMBIENTE

contaminacion2.jpg

¿YO APOYO EL MEDIO AMBIENTE Y TU?

ValerieDominguez.jpg

"Las Bolsas Plasticas dañan Nuestras Vidas"

denuncian-contaminacion-ambiental-en-san-jorge_459_360.jpg

Están por todos lados y desde su fabricación hasta su desecho, generan un gran impacto en nuestras ciudades como así también en el medio ambiente.

Hay que tener en cuenta además que las bolsas de polietileno tardan cerca de 200 años en biodegradarse en pequeñas partículas tóxicas, generando un gran trastorno en nuestro ecosistema.

Estas bolsas son usualmente vertidas en los basureros debido a su alto costo de reciclado. Como si fuese poco, miles de animales mueren al año intoxicados por las bolsas de polietileno

6 bolsas plásticas contienen suficiente petróleo para

manejar un auto 1km.

\\\\\ºººº OBJETO A SUBASTARºººº/////

BONSAI SOLAR

Este diseño es uno de esos que luchan cada día por conseguir un presente sostenible, ecológico, con el que aportemos nuestro granito de arena a la lucha contra el cambio climático. Una pequeña fuente de energía renovable en nuestro hogar.

fotosintesis2.jpg

Es un bonsai ecológico en el que las hojas son pequeñas placas solares ( 57 en total) que adsorben energía y la almacenan en una batería para luego funcionar como fuente de alimentación para nuestro pequeños objetos electrónicos: móviles, mp3, cámaras de fotos, etc

fotosintesis.jpg

Además tiene la facilidad de que los cables pueden esconderse bajo la “tierra” del árbol y permanecer guardados. Su nombre el PhotoShintesis y es un diseño de Vivien Muller.

ES CLARO DECIR QUE SI NO PONEMOS UN GRANITO DE ARENA PARA DISMINUIR UN POCO LA CONTAMINACION Y EL MAL HABITO EN NUESTRAS CONSTUMBRES LA TIERRA SE ACABARA; ES MUY FACIL HACER LA TAREA AYUDA RECICLANDO, EVITA MALGASTAR AGUA, NO COMSUMAS EN EXCESO LUZ , ENTRE OTRAS COSAS

"ALGO ES CLARO SI TU NO LO CUIDAS NO ESPERES NI PRETENDAS QUE LOS DEMAS LO HAGAN POR TI "

tierra2.png

AHHH Y APOYA LAS ECOBOLSAS

shoppingbag.jpg

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B)

Editado por Lauclav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS UNIVERSE I LOVE MONEY

gbusawin.jpg

3 PRUEBA

1259593658371f.jpg

NOMBRE DE LA CAMPAÑA

NO QUEMES TU VIDA

fuegono.jpg

Esta campaña esta destinada a concienciar a la poblacion sobre la importancia de los bosques y la prevención de incendios. Los incendios forestales tienen un impacto negativo sobre todos los componentes del ecosistema, tanto sobre el medio físico, como biológico y humano. Se estima que el 95% de los incendios forestales tienen al ser humano y su actividad como De hecho, la actividad humana ha disparado la frecuencia de los incendios de modo que, incluso la vegetación mejor adaptada a sobrevivir al fuego llega a ver comprometida su regeneración, y muchos ecosistemas sucumben de forma definitiva ante el poder devastador de las llamas

Objeto a subastar

escult1.jpg

1231264591206f.jpg

Editado por wally222010
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MISS UNIVERSE I LOVE MONEY

3ra Prueba

Objeto a Subastar 

Es muy simbólica para mi esta bicicleta ya que mi papa me la obsequio a mis 14 años desde entonces la he estimado mucho y le he aprovechado al máximo ya que me mantiene en forma, me transporte en las calles de Managua por varios años y lo principal es que no contamina el medio ambiente.

girard01.jpg

Campaña

prueba3eu.jpg

Gracias 

Editado por Querubín mr_real
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...