Saltar al contenido

VIENDO TANTAS FOTOS ESTOS SON MI TOP DE POSIBLES AMIGOS


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ay amiga gracias ya se me olvida la ortografia de español espero que almenos tu puedas tu escribir una oracion en ingles sin equivocarte amiga remenda medias lol

:(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorry amiga Jose que te duela la vida es asi muy superficial y tu no tienen la suficiente presencia y ni vestirte sabes osea hellooooo buscate otro igual que tu para amigo hahahahahahahahahah

NICE ONE...:rolleyes::lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu no pones tu foto porque eres FEEEEEEEEEEEEEEEEOOO

Cómo te atreves mexicanitoooooooo???????

:angry: ..... si ella es Bellísima¡¡¡ :unsure:

pajara1.jpg

29849567.jpg

lamaspajaradetodas.jpg

vuelvelaburra.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy muy gay y muy superado y no me importa asumir de mujer o de hombre solo son palabras ...por lo que veo tu estas cierto/a en lo que eres por eso en tu sexo pones NO DIRE...con que cara tu hablas

ntks123

  • Grupo: Exelencia 2
  • Mensajes: 1,710
  • Unido: 24-May 10
  • Sexo:No dire
  • País:Afghanistan Asia
  • Mi concurso favorito:Miss Universe

No mms ese no se decide si es hembra o macho jaja tal vez es HEMBRO

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GIA QUE RIDICULA ERES SOLO PORQUE NO TE INCLUYO EN POSIBLES AMIGOS PORQUE ERES FEO TERMINAS HABLANDO DE MI SEXUALIDAD PERO QUE ES ESTO TAN RIDICULO Y COMO TE QUITO EL SUEÑO QUE GUARDAS TODOS MIS MENSAJES JAJAJAJAJAJAJAJ YOU LITTLE POOR WHY YOU DONOT GET A LIFE

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GIA QUE RIDICULA ERES SOLO PORQUE NO TE INCLUYO EN POSIBLES AMIGOS PORQUE ERES FEO TERMINAS HABLANDO DE MI SEXUALIDAD PERO QUE ES ESTO TAN RIDICULO Y COMO TE QUITO EL SUEÑO QUE GUARDAS TODOS MIS MENSAJES JAJAJAJAJAJAJAJ YOU LITTLE POOR WHY YOU DONOT GET A LIFE

Amiga yo no hablo de tu sexualidad ......eres tú el que saca a relucir confusiones..... porque eres muy hembra no?

:o

.... además estas capturitas ya estan en diferentes temas ..... y para eso es muy fácil encontrarlas en este foro tan útil¡¡¡ :rolleyes:

.... me caes bien porque se me hace un trabajo casi imposible llegar a un nivel de ridiculez tan altísimo¡¡¡ ..... y tu lo haces con una perfección y una facilidad única ...eres de admirar mi "bellísima"¡¡¡ :)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga gia parece que te enamoraste de mi , me persigues por todo lado , estas obsecionado conmigo ??? eso no es bueno please ya sueltame que no eres mi tipo hahahahahahah this is too much please hellooooooooooo

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga gia parece que te enamoraste de mi , me persigues por todo lado , estas obsecionado conmigo ??? eso no es bueno please ya sueltame que no eres mi tipo hahahahahahah this is too much please hellooooooooooo

Amiga no seas tan cochina¡¡¡¡

:angry: .... porque en mi rápida conclusión deduzco que para ser masculino y hembra al tiempo ...... lo único viable es que seas algún animal .... quizás una lombriz porque que yo sepa el cuy no es hermafrodita ...... y yo podré ser lo que sea ... pero hasta la zoofilia no llego¡¡¡¡ :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...