Saltar al contenido

MIREN EL TRAJE QUE ME VOY A PONER PARA LA BODA DE KARANGULOS...


MILENA
 Share

Recommended Posts

amiga, con el poder adquisitivo que tu y yo poseemos se me hace un traje demaciado repetitivo y usado por gentuza, ya vez hasta la riyo simio lo uso!! no nena mejor vamos con mi modisto ZUHAIR MURAD para que te haga algo de acuerdo a la ocacion es mas creo que seria muy grosero de tu parte no respetar las tradiciones de la familia de la sra karangulos, mejor usa un diseño como este:

Amapolita_02.jpgWendy%2BSulca%2Beymard7vivas.jpg

total amiga todas sus damas de honor y familiares iran vestidas asi puesto que es su traje de gala del peru!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga, con el poder adquisitivo que tu y yo poseemos se me hace un traje demaciado repetitivo y usado por gentuza, ya vez hasta la riyo simio lo uso!! no nena mejor vamos con mi modisto ZUHAIR MURAD para que te haga algo de acuerdo a la ocacion es mas creo que seria muy grosero de tu parte no respetar las tradiciones de la familia de la sra karangulos, mejor usa un diseño como este:

Amapolita_02.jpgWendy%2BSulca%2Beymard7vivas.jpg

total amiga todas sus damas de honor y familiares iran vestidas asi puesto que es su traje de gala del peru!

:jajaja::memeo: :memeo: :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga, con el poder adquisitivo que tu y yo poseemos se me hace un traje demaciado repetitivo y usado por gentuza, ya vez hasta la riyo simio lo uso!! no nena mejor vamos con mi modisto ZUHAIR MURAD para que te haga algo de acuerdo a la ocacion es mas creo que seria muy grosero de tu parte no respetar las tradiciones de la familia de la sra karangulos, mejor usa un diseño como este:

Amapolita_02.jpgWendy%2BSulca%2Beymard7vivas.jpg

total amiga todas sus damas de honor y familiares iran vestidas asi puesto que es su traje de gala del peru!

TIENES RAZON PRECIOSA...MEJOR ES IR VESTIDA DE PERUANA...

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...