Saltar al contenido

>>> LAS CANCIONES Q QUIERO PARA ESTE MISS UNIVERSO 2011 SON >>>


>> VZlA101 <<
 Share

Recommended Posts

ME GUSTAN!!! :D

ESTE AÑO SE TIENEN Q BOTAR... SERAN LOS 60 ANIVERSARIO DEL CONCURSO...

NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERANNNNN!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIII B)B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTAN!!! :D

ESTE AÑO SE TIENEN Q BOTAR... SERAN LOS 60 ANIVERSARIO DEL CONCURSO...

NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERANNNNN!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIII B)B)

siiiii ojala... me imagino a esas mujeres batiendoc en el traje de baño con esa cancion de flo rida con akon! lo maximoo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BUENOS GUSTOS AMIGO!!..............................RIHANNA SE ROBARIA EL SHOW...........................OPACARIA HASTA LA MISMA LADY GAGA wink.gifbp.gif

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE BUENOS GUSTOS AMIGO!!..............................RIHANNA SE ROBARIA EL SHOW...........................OPACARIA HASTA LA MISMA LADY GAGA wink.gifbp.gif

gracias! si me pareces las 4 canciones perfectas !!!!!!!!!!!! aunq siempre el traje de gala es mas lento pero hay di las dos opciones!! todas las canciones tiene q ser para q las mises se pongan perras B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FLO RIDA OTRA VEZ???? AY NOOO YO QIUERO A MI PAPI CHRIS BROWN CON YEAH 3X... TAMBIEN ME GUSTARIA MI DIVA KATY PERRY CANTANDO FIREWORK O TEENAGE DREAM.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena musica! ojala y no sea como el año pasado. que fue el peor MU en cuanto a espectaculo ¬¬

si de verdad horrible la unica cancion buena fue la del opening commander !!! lo demas tetrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FLO RIDA OTRA VEZ???? AY NOOO YO QIUERO A MI PAPI CHRIS BROWN CON YEAH 3X... TAMBIEN ME GUSTARIA MI DIVA KATY PERRY CANTANDO FIREWORK O TEENAGE DREAM.

firework es una excelente cancion tal vez podria ser para el traje de gala pero esa cancion de florida con akon canta mas akon ;) es perfecta para el traje de baño tiene q ser esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...