Saltar al contenido

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto


contro
 Share

Recommended Posts

Si algo lamento de haber entrado a este foro, es q' se dude de la integridad de el sr. Siemprebest y la Sra. Ruth. Hay mucha gente con una conciencia q' no los deja tranquilos y por eso se empesinan en ver en los demas, un reflejo se si mismos. Tema para reflexionar!

geniosf1lui.jpg

1. ¿Cuánto duró la Guerra de los Cien Años?

2. ¿Qué país fabrica los sombreros de Panamá?

3.en que mes celebran los ruso la revolucion de octubre?

4. donde ce celebro survivor estrellas y heroes vs villanos?

5.personaje biblico arrojado en un poso y vendidos por sus hermanos?

6.¿Cuándo nació la oveja Dolly?

7.¿Cuál fue la primera película sonora?

8.¿A quién le costó un ojo de la cara la conquista americana?

Editado por Aиgeł Equađoя ©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual yo. Aquí nadie sabe como son las cosas en realidad. Pero se empeñan en acusar a alguien de algo que no tienen pruebas nada más porque la señora así lo dijo.

Muchos aquí se las dan de investigadores, pero en ese oficio se mueren de hambre ;)

Sobre lo otro así es, por algo dicen que el ladron juzga por su condición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual yo. Aquí nadie sabe como son las cosas en realidad. Pero se empeñan en acusar a alguien de algo que no tienen pruebas nada más porque la señora así lo dijo.

Muchos aquí se las dan de investigadores, pero en ese oficio se mueren de hambre ;)

Sobre lo otro así es, por algo dicen que el ladron juzga por su condición.

Lo se, pero mencione a ellos dos por q' quieren manchar su labor como moderadores. De la sra. Divitrue no hablo ahora, pero no es un tema para pelear sino para pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo se, pero mencione a ellos dos por q' quieren manchar su labor como moderadores. De la sra. Divitrue no hablo ahora, pero no es un tema para pelear sino para pensar.

Si yo se, creo que los dos son de los mejores administradores que tiene este foro y es el colmo que quieran dañar su imagen.

Pero bueno, la mayoría sabemos como son y han sido siempre y eso es lo importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...