Saltar al contenido

===PERO POR QUÉ SIGUE TALQUEANDOSE???


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Bueno es cierto, a lo mejor ella cree que se ve bien siendo más "pálida", Gracias Eli por tu ofrecimiento ya tengo mi problema resuelto mi mamá me va a traer de USA la línea de cosmeticos de la modelo Iman que dicen que son buenísimos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO POR DIOS QUE CLASE DE MAQUILLAJE ES ESE, ESTA SE VOLTEO EL TACO DE LOS PIES EN LA CARA

ME MEOOOOOOO AQUI EN CANADA LAS MUJERES SE MUEREN POR TENER ESE COLOR, Y ESTA IVIAN QUE SE CREE GASPARIN :blink:

CON UN BRILLO EN LOS LABIOS Y ALGO EN LAS PESTANIAS O QUE SE YO SE VERIA MEJOR

Alguien se va sentir aludidooooooooo¡¡¡¡

:o

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Bueno es cierto, a lo mejor ella cree que se ve bien siendo más "pálida", Gracias Eli por tu ofrecimiento ya tengo mi problema resuelto mi mamá me va a traer de USA la línea de cosmeticos de la modelo Iman que dicen que son buenísimos

;)

Q bien Agatha :) Creo q en nuestros países se olvidan q no todos somos "blanquitos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta Iviana pero, sí eh, deben enseñarle que no puede ponerse un foundation más claro que su piel.

Si va a M.A.C. le van a enseñar su número indicado y esto lo sé porque una vez solo por andar de jota fui al MAC y me dijeron que mi número era NC-40 (por prieto) y creo que Ivian es de mi color o un poquito más morena, así que NO MORE WHITE FOUNDATION FOR YOU, IVIANCITA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:mellow: En cualquier parte donde vendan maquillaje medianamente decente le dirán cual es el polvo qiue va con su piel, así que eso no es excusa, aparte de fea, con pésimo gusto :blink:

Y como dijo alguien por ahí, si se va a pintar así al menos que se pinte en el cuello para que se vea pareja Dioss.. Nadie se lo habrá dicho nunca? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaj pero de donde es esta parace la negrita venezolana que gano miss international el mismo color tanto que la talquean parace blanca pero la readidad es otra jajajaja ay no y esas tetas llenas de tanto aire que horrorrrrrrrrrrr

IVIAN! MIJA YA DEJE EL TALCO A UN LADO, ESTO ES TOO MUCH

168905_108503305890908_100001937188290_72214_5385194_n.jpg

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...