Saltar al contenido

Sale el sol


Alexmbvzla
 Share

Recommended Posts

TODO SU DISCO ES HERMOSO...DÉJALA DÉJALA...ELLA ES UNA DIOSA wub.gifwub.gif

Ay nena a mi ella hace taaanto me dejó de gustar como cantante :( Ahora una que otra canción pero nada como sus época de Laundry service :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay nena a mi ella hace taaanto me dejó de gustar como cantante :( Ahora una que otra canción pero nada como sus época de Laundry service :wub:

QUE TE DIGO FER

YO COMO FAN, PERO FAN DE HUESO COLORADO, ME GUSTA TODO LO QUE ELLA HAGA! NO PUEDO JUZGARLA, SOY COMO BORREGA, QUE TODO LO QUE HACE ME GUSTA laugh.gif DE VERDAD NO SABES LA OBSESIÓN QUE TENGO CON SHAKI

YO CREO QUE LA QUIERO MAS QUE MUCHOS COLOMBIANOS!

SABÍAS QUE EL CONCIERTO MAS GRANDE DE SU CARRERA LO DIO EN MÉXICO

NINGÚN OTRO ARTISTA HA REUNIDO MÁS GENTE QUE SHAKIRA EN MÉXICO

MÁS DE 200, 000 PERSONAS

MIRA NADA MAS QUE VIDEO, ESTA EN SU PAGINA OFICIAL

On Sunday night, Shakira made history by giving the largest concert ever in Mexican history. Over 200,000 people gathered in Plaza del Zocalo (the town square of Mexico City) for the final Mexican stop on the Oral Fixation Tour. This represents the biggest concert Mexico has ever seen. The previous record was held by the Mexican group Cafe Tacuba (165,000 attendees).

https://www.youtube.com/watch?v=bun02YwfFRg

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TE DIGO FER

YO COMO FAN, PERO FAN DE HUESO COLORADO, ME GUSTA TODO LO QUE ELLA HAGA! NO PUEDO JUZGARLA, SOY COMO BORREGA, QUE TODO LO QUE HACE ME GUSTA laugh.gif DE VERDAD NO SABES LA OBSESIÓN QUE TENGO CON SHAKI

YO CREO QUE LA QUIERO MAS QUE MUCHOS COLOMBIANOS!

SABÍAS QUE EL CONCIERTO MAS GRANDE DE SU CARRERA LO DIO EN MÉXICO

NINGÚN OTRO ARTISTA HA REUNIDO MÁS GENTE QUE SHAKIRA EN MÉXICO

MÁS DE 200, 000 PERSONAS

MIRA NADA MAS QUE VIDEO, ESTA EN SU PAGINA OFICIAL

On Sunday night, Shakira made history by giving the largest concert ever in Mexican history. Over 200,000 people gathered in Plaza del Zocalo (the town square of Mexico City) for the final Mexican stop on the Oral Fixation Tour. This represents the biggest concert Mexico has ever seen. The previous record was held by the Mexican group Cafe Tacuba (165,000 attendees).

https://www.youtube.com/watch?v=bun02YwfFRg

Wow que éxito B)

Pues a ver, yo me siento orgullosa de todo lo que ha logrado y que deje el nombre de Colombia tan en alto. Pero si te soy sincera nunca he sido muy fan de ella.

Tiene varias canciones que me gustan, pero de antes. Como tú, moscas en la casa, inevitable, No, que me quedes tú, underneath your clothes, etc. me encanta la de hay amores :wub: :wub:

Pero desde que anda con cosas como she wolf no pega una :huh:

Editado por ☆ Fer☆
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow que éxito B)

Pues a ver, yo me siento orgullosa de todo lo que ha logrado y que deje el nombre de Colombia tan en alto. Pero si te soy sincera nunca he sido muy fan de ella.

Tiene varias canciones que me gustan, pero de antes. Como tú, moscas en la casa, inevitable, No, que me quedes tú, underneath your clothes, etc. me encanta la de hay amores :wub: :wub:

Pero desde que anda con cosas como she wolf no pega una :huh:

PUES SII, HA CAMBIADO SU FORMA DE HACER MÚSICA, AHORA TIENE QUE HACER COSAS MÁS DIRIGIDAS AL MERCADO ANGLO! ES DIFERENTE A LA SHAKIRA DE PIES DECALZOS, PERO EN ESENCIA ES LA MISMA wub.gif

Y ESO SI, COMO COLOMBIANOS SIENTÁNSE BIEN ORGULLOS DE ELLA, NINGUNA OTRA LATINA HA LOGRADO LO QUE ELLA, Y DIFÍCILMENTE, ALGUIÉN PODRÁ SI QUIERA IGUALARLA

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SII, HA CAMBIADO SU FORMA DE HACER MÚSICA, AHORA TIENE QUE HACER COSAS MÁS DIRIGIDAS AL MERCADO ANGLO! ES DIFERENTE A LA SHAKIRA DE PIES DECALZOS, PERO EN ESENCIA ES LA MISMA wub.gif

Y ESO SI, COMO COLOMBIANOS SIENTÁNSE BIEN ORGULLOS DE ELLA, NINGUNA OTRA LATINA HA LOGRADO LO QUE ELLA, Y DIFÍCILMENTE, ALGUIÉN PODRÁ SI QUIERA IGUALARLA

Eso si B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBVIO ELLA YA NO ES LA MISMA DE ANTES.. LOS ARTISTAS DEBEN REINVENTARSE Y ELLA ES PRUEBA DE ESO.. ADEMAS SI FUERA SIEMRPE LO MISMO ABURRIRIA.. A MI PERSONALMENTE ME ENCANTO SU ALBUM SHE WOLF.. TIENE CANCIONES MUYY BUENASS.. ELLA TODO LO QUE HACE TIENE SELLO PROPIO Y POR ESO LA ADMIRO

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow me encanto, desde hace mucho que Shakira no sacaba nada bueno en mi opinion, pero esta cancion si me encantawub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...