Saltar al contenido

America's Next Top Model [Eliminación]


horus
 Share

Recommended Posts

tyramailww.jpg

Hola amigos antes de iniciar la prueba semifinal, deseo darle las gracias por su sintonia.

Con ustedes El jurado:

42791291.jpg

Con ustedes nuestros jueces

Twiggy: Leyenda viviente e icono de lamoda

Miss Jay Alexander: Diva de la pasarela

Nigel Barker: Fotografo de fama mundial

Janice Dickinson: Primera Super Modelo

Son 3 hermosas mujeres, las tres mas opcionadas llegaron a la final, ahora debemos eliminar a una...

Este desafio semifinal era el mas dificil de todos y ustedes lo lograron felicidades...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

82084458.jpg60720810.jpg

25052411.jpg

Como siempre eres la modelo con mejor estilo y la mas fashionista, en la foto Covergirl te ves fresca y te compraria el producto, te ves realmente fierce en la foto de vestido de baño igualmente en la foto de vestido de noche

En cuanto la foto de atletismo, I love it, es fresca juvenil y muy bien lograda.

En la otra foto de la sombra del modelaje vuelves y demuestras el gran potencial que tienes, AMAZING.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo en mis manos solo la foto de una de ustedes esa chica que llegara a la final con ly, esa chica que puede mojar un 100% y lograr dar la mejor recuperacion de la historia de una dinamica...

zana......tu has venido de menos a mas y eso me gusta de ti, estas creando tu propio estilo y lo estas logrando. en la foto Covergirl para mi fue la mejor, te notas fresca, bella y juvenil.

Me gusta mucho tu foto en vestido de noche pero No entiendo la foto en vestido de baño y no cumpliste por esa razon tendras unos puntos menos.

Me gusta tu foto de atletismo parece que ya vas a empezar a correr, muy buena foto.

La foto del tema de la Bulimia lo Lograste muy bien hecho aunque senti que te confiaste y pudiste hacerlo mejor.

Angela....Para mi eres una chica muy especial tienes un estilo que mejorar pero que puede sorprender cuando tu lo deseas.

La foto covergirl pudo ser mejor no te ves fresca y te siento algo mayor de lo que tu eres.

en cuanto a la foto de Vestido de baño y vestido de noche puedo decirte que lo hiciste muy bien.

En la foto de los juegos veo que te decidiste por la gimnasia al principio no entendia que deporte era pero al final lo logre

Creo que pudiste hacerlo mejor tenias la posibildad de escoger cualquier deporte y no senti lo que querias mostrar con esta foto.

en la foto de lo malo del modelaje es una gran foto porque podemos ver la parte superficial y al mismo tiempo lo que le pasa a la mayoria de mujeres que trabajan en esto, muy bien.

QUIEN SE VA? LA CHICA QUE VA DE MENOS A MAS PERO PERO QUE PUDO HACERLO MEJOR O LA CHICA QUE NO SE VIO FRESCA PERO QUE PUEDE SEGUIR MEJORANDO??????

ESO LO SABREMOS DESPUES DE ESTOS ANUNCIOS COMERCIALES

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo te queda lucirte en la final, el jurado te dio esa oportunidad... aprovechala, por que si no seria ya una victoria anunciada para tu contrincante por que actualmente el jurado piensa que no das el 100%

60355910.jpg25379996.jpg

68207561.jpg

Felicidades eres finalista...

Lo siento hasta aqui llego tu viaje, fuiste una gran competidora, temida y fuerte...

mu08kosovoorl8.png

FELICIDADES A LAS 2 FINALISTAS

w33d.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"OMG.... prometo darle lo mejor de mi... yo quiero ser AMERICA'S NEXT TOP MODELLLLL!!!! NO LOS DECEPCIONARE... ohmy.gif"

(CON LAGRIMAS EN LOS OJOS)

ANGELA MARTINI

FELICIDADES A CLAU.. LA VDD ESTA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.. HA OCURRIDO VARIAS VECES EN EL VERDADERO SHOW...

FELICIDADES A ZANA QUE FUE BUENA COMPAÑERA

ANAGIRAU.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...