Saltar al contenido

*** MI TOP10 DE LOS MEJORES SWIMSUITS DE LA DECADA ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Aqui os dejo el Top10 de las que para mi han sido las mejores pasarelas en bikini de toda la decada, espero que os guste:

10ª - VENUS RAJ - MISS PHILIPPINES 2010

mediamanager.jpg

Venus se ha ganado algunos detractores por haber llegado tan alto en Miss Universo, sin poseer una gran belleza. Pero la verdad esque desde mi punto de vista, esta mujer alcanzó el Top5 como recompensa a las cosas bien hechas. A mi personalmente su pasarela me encanto, Venus tiene mucho porte y desfila con mucha seguridad a parte que sabe contonearse sin caer en lo vulgar y con sublime elegancia, a mi desde luego me encantó, derrochó clase.

9º - DAYANA MENDOZA - MISS VENEZUELA 2008

venezuela8.jpg

De Dayana siempre lo he dicho, a mi me parece una de las mujeres más hermosas que ha pasado por el Miss Universe sin ninguna duda, y siempre he pensado que ella tiene un estilo de comportarse que la hace unica, espontanea, jovial, carismatica, simplemente Dayana. Si que es verdad que para mi gusto a su actitud le falta porte y elegancia, pero creo que con eso se perderia la esencia que Dayana desprende en cada acto y cada aparición. Su pasarela de la final, fue mucho mejor que la de la semifinal donde a mi gusto exagero demasiado con su melena, en la final salio decidida, con una muy buena postura y muyyy picara, mención a parte su mega cuerpo que me parece uno de los mejores que han pasado por un certamen, sin duda tenia que estar en esta lista.

8ª - MARIANNE CRUZ - MISS REPUBLICA DOMINIACANA 2008

dominican20republic2.jpg

Siempre me ha encantado el porte y el saber desfilar de esta mujer, desde que la vi en Miss Continente Americano me enamoro, que clase, que elegancia la de Marianne, que demostro que no hace falta llevar un gran vestido (a mi el suyo me parecio horrible) para lucir como toda una reina y destacarse. Ella tiene algo que me encanta ver en una Miss cuando desfila y es sensualidad pero con mucha elegancia, simplemente a mi me encanta verla desfilar, y como brilla sin ser la mas bella.

7ª - NATALIE GLEBOVA - MISS CANADA 2005

393151.jpg

Las del 2005 merecen una mención aparte, ya que superar la que para mi ha sido la más dificil pasarela de la historia del MU, rampas, 3 vueltas... y salir airosa de eso es todo un logro, y ya ni te digo si encima lo haces fantásticamente como la que al final se hizo con la corona. Natalie estuvo grandiosa, no solo desfilo bien, sino que lucio tremendo cuerpazo, carismatica y preciosa, no se le puede poner ningun pero a la pasarela de esta mujer ese dia, sensacional Natalie.

6ª - TATUM KESHWAR - MISS SUD AFRICA 2009

missuniverseswimsuit12.jpg

La elegancia se hizo mujer y nació en Sud Africa, siempre lo he dicho, para mi Tatum no dejo para nadie aquella noche del 2009, un porte inigualable, unas piernas interminables, desfilo como toda una modelo, se paro perfecta sin perder la postura nunca y coqueteó con la camara, esta mujer derrochó clase y es algo que me encanta ver en una Miss, por eso ese año fue mi favorita para todo, y no le fue mal, pero para mi Tatum mereció mucho más, por supuesto tenia que estar en esta lista si o si.

5ª - CYNTHIA OLAVARRIA - MISS PUERTO RICO 2005

59812d.jpg

Con Cynthia digo lo mismo que ya he dicho con Natalie, salir airosa de la pasarela del 2005 ya era un logro, pero encima clavarlo es para arrodillarse ante ellas, Cynthia hizo exactamente lo mismo que Natalie, osea, lució cuerpazo, carismatica, con porte, pero solo que Cynthia bajo mi punto de vista lo hizo con mas sensualidad y sobretodo más elegancia, que gran estampa la de esta mujer en ese desfilo, donde para mi fue la mejor y no dejo para nadie más, inmejorable Cynthia.

4ª - TALIANA VARGAS - MISS COLOMBIA 2008

colombia4.jpg

Si ella ya me encantaba desde que gano el Señorita Colombia, cuando la vi esa noche me enamoro, podría destacar su perfecto cuerpazo, su angelical rostro, su clase al caminar, pero sin duda lo que te engancha de esta mujer es el angel que desprende en una pasarela, te hechiza verla. Para mi sin ninguna duda es la Miss más carismatica de esta lista, muero cada vez que pega el giro al final de la pasarela y esconde su preciosa sonrrisa levantando el hombro. Estuvo sensacionalisima en cada desfile, pero a mi su desfile en traje de baño me parecio sublime, sin duda una 1ª finalista que quedara para el recuerdo de todos, estoy seguro.

3ª - ZULEYKA RIVERA - MISS PUERTO RICO 2006

31slide5.jpg

Y de la más carismática pasamos a la garra personificada, siempre me ha dado mucha rabia que no se publicasen notas en Miss Universo 2006, porque estoy seguro que esta mujer iba sola al estrellato. Lucio cuerpazo, melena y muchisima seguridad en pasarela. Zuleyka sin duda en los foros latinos ha sido una de las misses que más polémica ha suscitado, pero para mi esa noche brillaba como ninguna y no por su traje, sino por una actuación impecable. Mi momento favorito de su pasarela en bikini es cuando se para y se echa hacia atrás la melena para seguir con su performance, grande Zuleyka!

2º - YENDI PHILLIPPS - MISS JAMAICA 2010

yendiphillipps2010missu.jpg

Y seguimos con las que iban solas, muchas veces mi amigo Yeifer cuando describe la actitud que espera de las misses venezolanas dice que quiere que se muestren prepotentes. Pues me parece que asi se mostro Yendi en su pasarela, no prepotente, pero si dejo claro que ella estaba ahi y venia a por todas, domino la pasarela a la perfección, de nuevo un cuerpazo en esta lista, contoneos que mataron a más de uno, seguridad, decision, picardia y carisma, desde que se celebro la final de Miss Universo 2010 habre visto su actuación en el opening y su desfile en bikini cientos de veces, me encanta como lo hizo, la fuerza escénica que demostró y su arrolladora actitud.

1ª - LY JONAITIS - MISS VENEZUELA 2007

htm20070529111307020100.jpg

Esta si es sin duda la performance que mas veces he visto del MU, a esta mujer desfilar en bikini, su pasarela es mi favorita de esta década y de la historia. Elegantisima, porque de sobra, sexy, segura y todo en la medida perfecta, cuando se para y pone pie delant y cambia de pie aguantando la pose se ve grandiosa, nunca entendi la nota que le dieron y insultante me pareció que a Riyo le dieran más. Sobretodo con la mirada que lanzo antes de dar la vuelta, ahi esta mujer gritaba Miss Universo, ella represento todo lo que a mi me encanta en una pasarela en traje de baño.

  • Upvote 1

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...