Saltar al contenido

En crisis una ex Miss Universo


MILENA
 Share

Recommended Posts

Amparo Muñoz, quien luce envejecida y con sobrepeso, tiene que ser operada del cerebro.

Amparo Muñoz, la primera española en obtener el título de Miss Universo en 1974, y única reina que renunció a la corona, aunque no fue reemplazada, atraviesa uno de los momentos más difíciles de una vida llena de excesos.

En un vídeo que se pasó en un programa en España se vio a la ex actriz, quien luce envejecida y con sobrepeso, caminando sola tambaleante por una barrio de Málaga donde reside. Según se reveló Amparo sufre una enfermedad muy seria y se tiene que someter a una operación en el cerebro, que debido a su delicado estado de salud no se ha podido realizar.

Cuando Muñoz fue abordada por un reportero de Antena 3 pidió respeto y rehusó hablar de su enfermedad.

“En estos momentos sólo quiero concentrarme en mi recuperación”, insistió la mujer de 56 años.

Tras dimitir a la corona de la mujer más bella del Universo, Amparo se lanzó al cine del destape en España y México donde filmó una decena de películas.

En 1987 la modelo fue detenida por consumo de drogas. Mientras la prensa española especulaba que tenía SIDA y que ejercía la prostitución, y que en su momento ella desmintió.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entristece saber que una de mis Miss Universo favoritas está enferma y vive tan infelizmente. :(

Espero se recupere pronto para que pueda ser operada y viva mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...