Saltar al contenido

->>OMG... Recordando esta PASARELA!<<-


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Bátete Axel... Eso es tener DEMÁSIADA ARRECHÉZ... Que estilo, fijense como su batidura tanto en la Gala de la Belleza como en el Miss Venezuela... Esta es la pegada que yo lamento del Miss Venezuela... Es injusto, es más debió ser top 5 a cambio de Grisangela Gris :angry:

Ay no Demasiada... Disfruten observandoe ste suspiro ambulante :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella supuestamente es nuestra representante en el Miss Top Model of the World :wub: Ella merece eso y mucho más... Tanta BATIDURA desperdiciada...

Ahí tiene esa batidura... Creo que Yubaro no había visto su pasarela...

PD: Siempre veo sus videos... Es que me encanta... Como cruza esas piernas en plena pasarela... No no no DEMASIADÍSIMA la ella...

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa no es una buenísima pasarela... si tiene mucha energia y se le notan las ganas, pero esa pasarela DE ELEGANTE Y CON CLASE NO TIENE NADA... ella se quedó pegada por su exageraciión... lo mismo que le pasó a Carolina Dementiev... todos dicen que su pasarela en traje de gala fue muuuy buena pero fue PESIIIIIMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no sé sobre ese MV, pero un ejemplo de pasarela BIEEEEN HECHA y con MUUUUCHA ENERGIA es la de Adriana Vasini... CLASE Y "BATIDURA" como dicen ustedes, en una misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa no es una buenísima pasarela... si tiene mucha energia y se le notan las ganas, pero esa pasarela DE ELEGANTE Y CON CLASE NO TIENE NADA... ella se quedó pegada por su exageraciión... lo mismo que le pasó a Carolina Dementiev... todos dicen que su pasarela en traje de gala fue muuuy buena pero fue PESIIIIIMA

Pues no hay puntod e comparación... Carolina Dementiev bailó joropo en traje de gala... Axel NO. Axel tiene energía, batidura arrechéz, estilo... Solamente tienes que fijarte como baja esas escaleras, la forma de cruzar las piernas (Esencial en una EXCELENTE PASARELA), la pose final y sus manitos en la cintura... Pero respeto tu opinión... Por mi parte sigue siendo DEMASIADA :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...