Saltar al contenido

DONDE ESTA EL VENEZOLANO ADRIANITO Y LUISTAVERAS? LE TENGO UN REGALITO!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Hahahaha nenes les va dar un infarto

:lol: :lol:

LA QUE TU LLAMAS "GRIS" la quieren para una pelicula en Bollywood! LMFAO! :lol:

Editado por Chicharito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y OJO esto no es mentira como lo de Estefania Fernandez.....Esta informacion NO la dio Ximena como Estefania, esta informacion la dio "Bollywood Online" y en TODOS los periodicos de la India la nombran que la quieren en las peliculas

:lol: :lol:

Editado por Chicharito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Propuestas para actuar en Bollywood

- Mujer del año para GQ

- Embajadora de los Juegos Panamericanos 2011

Algo más? B)

Miss Universe 2010

Reina del MILLON

Brazil 2011 - MU

Viajes a Russia, India, China, Japon, Colombia, Dominicana, Mexico, Brazil, Puerto Rico, Australia, Egipto, Indonesia, Spain, Francia, Ecuador, Santisimooooooooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

OMG!!! Eso si es tener ÉXITO!!! B)

Miss Universe 2010

Reina del MILLON

Brazil 2011 - MU

Viajes a Russia, India, China, Japon, Colombia, Dominicana, Mexico, Brazil, Puerto Rico, Australia, Egipto, Indonesia, Spain, Francia, Ecuador, Santisimooooooooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de verdad que bien por ella:rolleyes:

B)

son mis gustos personales tienen que respetar, asi ximena la nombren embajadora del mundo en marte a mi nunca me va a impactar como lo han echo otra OJO no niego su belleza pero para ser mu si me parece como normalita:)

que bueno por ella y ojala se le concrete...;)

no se por que lescuesta tanto acptar que a algunos no le guste una miss sencillamente a mi no me gusta y ya!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno de verdad que bien por ella:rolleyes:

B)

son mis gustos personales tienen que respetar, asi ximena la nombren embajadora del mundo en marte a mi nunca me va a impactar como lo han echo otra OJO no niego su belleza pero para ser mu si me parece como normalita:)

que bueno por ella y ojala se le concrete...;)

no se por que lescuesta tanto acptar que a algunos no le guste una miss sencillamente a mi no me gusta y ya!

Pero entonces, es gris o no?

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Universe 2010

Reina del MILLON

Brazil 2011 - MU

Viajes a Russia, India, China, Japon, Colombia, Dominicana, Mexico, Brazil, Puerto Rico, Australia, Egipto, Indonesia, Spain, Francia, Ecuador, Santisimooooooooooooo!!!!

reina del millon???

vamos dukke osea ximena no tiene nada que ver con la sede ni stefania tampoco son cosas de la org ya esa sede sonaba desde hace años

cuand viajo a russia,japon,colombia,dominicana,brazil,pto rico,asutralia,egipto,ecuador???

si se le dan esos viajes que chevre, se estima al rededor de unos 15 paises mas o menos como la tefa;)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi si lo es

eso no implica que los ea para todo el mundo...;)

Oh ok................1 en 1 000 000 pues no es nada y mas

:lol:

Y es reina del millon por que le dieron un millon de pesos por ganar Miss Universe y tambien un auto ultimo modelo y se lo dio Televisa..........Mas los incentivos que ganara OBVIAMENTE con la organizacion MU :lol:

Bueno ciao :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...