Saltar al contenido

Por lo que veo, parece que soy de la India.


AlvaroReLoaded2012
 Share

Recommended Posts

¿Saben de esas páginas donde subes tu fotos y te dan 10 opciones de los artistas con que tienes más similitudes físicas? Pues anoche lo hice por primera vez y las DOS primeras opciones fueron dos artistas de Bollywood un tal Fardeen Khan y un tal Sanjay Suri y me quedé así como "WHAT?" O sea, no creo parecerme a esos artistas porque ellos están guapos, pero me dio risa que la página pensara que tengo el físico de alguien de la India.

CRAZY!!!! Aunque una vez un señor me preguntó que si soy de Pakistán. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AlvaroReLoaded2012

    12

  • Luiwing

    7

  • SIEMPREBEST

    2

  • Jose_

    1

Top Posters In This Topic

A mi tambien me confunden con India (y los mismos indios) y con persa o palestina... :lol:

Aparte de la India, me han preguntado si soy de Pakistán, Líbano o Armenia. :unsure::blink:

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Aparte de la India, me han preguntado si soy de Pakistán, Líbano o Armenia. :unsure::blink:

:lol:

Es q muchos latinos tenemos gran parecido a middle easterns.... si te contara q cada ves q viajo siempre me paran el el aeropuerto para revisar me bien.... el aeropuerto se DC (DCA) es el peor... ellos siempre me revisan las manos para ver si tengo resiguos químicos (dizq lo hacen al azar :rolleyes: ) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHA ES QUE TUS OJOS SON DEMASIADO COMO MEDIO ARABES... HAAHA XD

Mis ojos son mi mejor atributo físico. :( Pero son ojos bien MEXICANOTES, no por nada los mexicanos somos conocidos por tener ojo bonitos. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es q muchos latinos tenemos gran parecido a middle easterns.... si te contara q cada ves q viajo siempre me paran el el aeropuerto para revisar me bien.... el aeropuerto se DC (DCA) es el peor... ellos siempre me revisan las manos para ver si tengo resiguos químicos (dizq lo hacen al azar :rolleyes: ) :lol:

Entonces ¿pareces árabe? de ahora en adelante te voy a decir "Jade" jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...